Hola compañeros, llevo un tiempo por aqui, mirando sobretodo los manuales, para aprender lo primero a lavar y secar el coche.
Pasado ya un tiempo, el coche tiene año y medio aprox. me dispongo a descontaminarlo, ya que tiene muchas marcas de alquitran, de oxidacion y demas agentes que dañan la pintura y le hacen feo, por mucho tiempo que inviertas en lavar el coche y muy buena tecnica tengas.
Para ello, voy a realizar mi primer pedido relacionado con estos terminos.
Lo primero y lo que mas claro tengo es pedir el Kit de Descontaminado de Mothers:
Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe
Luego ya empiezan mis dudas.
Para empezar, no tengo pulidora y no me la puedo permitir, ya que no tengo ni sitio para usarla, ni mi patrimonio da para tanto, que tengo otras prioridades...
. Por lo que despues de descontaminar, habia pensado darle un Glaze, como el Poorboys White Dymond, para acabar de preparar la pintura y darle un encerado con la Collinite 915, a no ser que me recomendeis otra cualquiera y que sea mejor.
Tambien necesito un pad, para aplicarlo, todo ello se hara a mano, ya que no tengo material ni presupuesto suficiente para una maquina como he dicho anteriormente.
Asi que si me recomendais algun tipo de pad, ya que hay tanta variedad de colores y demas....
Como dice el titulo del post, mi coche es un Ford Fiesta Blanco, de los nuevos.
Estas son mis dudas, aparte de las microfibras que deberia de coger tambien.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo, gurri!!
Pasado ya un tiempo, el coche tiene año y medio aprox. me dispongo a descontaminarlo, ya que tiene muchas marcas de alquitran, de oxidacion y demas agentes que dañan la pintura y le hacen feo, por mucho tiempo que inviertas en lavar el coche y muy buena tecnica tengas.
Para ello, voy a realizar mi primer pedido relacionado con estos terminos.
Lo primero y lo que mas claro tengo es pedir el Kit de Descontaminado de Mothers:
Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe
Luego ya empiezan mis dudas.
Para empezar, no tengo pulidora y no me la puedo permitir, ya que no tengo ni sitio para usarla, ni mi patrimonio da para tanto, que tengo otras prioridades...
. Por lo que despues de descontaminar, habia pensado darle un Glaze, como el Poorboys White Dymond, para acabar de preparar la pintura y darle un encerado con la Collinite 915, a no ser que me recomendeis otra cualquiera y que sea mejor.Tambien necesito un pad, para aplicarlo, todo ello se hara a mano, ya que no tengo material ni presupuesto suficiente para una maquina como he dicho anteriormente.
Asi que si me recomendais algun tipo de pad, ya que hay tanta variedad de colores y demas....
Como dice el titulo del post, mi coche es un Ford Fiesta Blanco, de los nuevos.
Estas son mis dudas, aparte de las microfibras que deberia de coger tambien.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo, gurri!!