Carcareeruope

Descontaminado y productos

Titus

Detallista
Hola amigos, tengo uno coche al que voy a empezar a realizar un tratamiento integral. Tiene 13 años. He pensado lo siguiente: a parte de los articulos de limpieza recomendados que los tengo, voy a lijar y pulir unos pequeños arañazos que tiene. El primer paso es el descontaminado, ¿qué producto me aconsejáis? Yo he pensado en el kit mothers clay bar, pero he leído por ahí que a lo mejor tiene que ser algo más agresivo.
En cuanto al pulido, he pensado en el kit e-polisher-mezerna-softy.
Y en cuanto al sellado-encerado, mi coche tiene pintura metalizada y por falta de sitio no puedo limpiarlo normalmente con el proceso normal de guante de lana y demás. Por eso pienso en un sellador y me decanto por el Grojet2000 y si acaso una cera de carnauba. ¿Qué os parece?

Para un coche de 13 años, yo escogeria la Meguiars Agressive Clay Bar, y después algun QD bueno para lubricar.
El kit de pulido es perfecto.

Grojet2000 es muy bueno, yo voy a aplicarlo por primera vez este fin de semana en mi coche.
Sobre ceras, podrias empezar con una Collinite 476 o 915

Aunque tenga 13 años, depende de la contaminación con la clay de Mothers te ira bien, cuanto mas agresiva, mas posibilidades de dejar alguna marca.
Saludos.

Carcareeruope
Volver