Carcareeruope

Descontaminando parafina

tonylawrence

Detallista
Me gustaria saber,maestros del detallado,si descontaminando la chapa con un QD y una barrita de Clay-Bar se marcharia la posible parafina q tuviera el coche
¿La parafina en los cristales se podria quitar con la clay-bar?
¿se podria echar acrysol en los cristales?
Gracias a todos por vuestras rspuestas

Desgraciadamente a clay bar no quitará la parafina ni de la pintura ni de los cristales.:sad2:

Existen 2 tipos de parafina que traen los coches de fábrica. Una se quita con un disolvente seguro para la pintura tipo 1Z Acrysol y la otra con un limpiador muy alkalino tipo 1Z Car Star.

A priori no se sabe que tipo de parafina usan en el coche que vayamos a desparafinar, de modo que hay que probar ambos y ver cual la quita.

Desgraciadamente a clay bar no quitará la parafina ni de la pintura ni de los cristales.:sad2:

Existen 2 tipos de parafina que traen los coches de fábrica. Una se quita con un disolvente seguro para la pintura tipo 1Z Acrysol y la otra con un limpiador muy alkalino tipo 1Z Car Star.

A priori no se sabe que tipo de parafina usan en el coche que vayamos a desparafinar, de modo que hay que probar ambos y ver cual la quita.
Perdona mi ignorancia ,pero como se sabe si el coche tiene parafina?,el mio en los cristales presentaba un velo q creo yo q lo era(en el foro asi me lo dijeron y creo q acertadamente),se lo sacaron con un polish;pero me supongo q la parafina seguira por el resto de la carroceria.¿Como puedo saberlo?
Gracias por tu posible respuesta

Carcareeruope
Volver