Carcareeruope

Descontaminar con ironX y claybar?

andreu_yo

Detallista
Me gustaria saber como descontaminar con la claybar solo tengo IronX y estos productos ¿con que podria utilizar la claybar?

http://img269.*************/img269/9620/p1010735u.jpg

Hola,que tal,por las dos cosas,es un producto irritante y es aconsejable utilizar guantes,el olor es desagradable,también ten cuidado con los ojos.:wink2:

Un saludo.:hello:

ummm...iron x y la clay... la primera vez que lo leo....perooo si el iron x desprende material como el ferodo no creara muchos mas swirl? o el iron x derrite por asi desirlo el ferodo y esas particulas donde ataca el iron... no se tendre que probarlo....me quedo con la duda.....

De los productos que tienes, objetivamente ninguno te sirve. Tan solo a lo sumo una dilución muy baja de car star con agua, porque el APC tiene poder 0 de lubricación. Te recomiendo un QD económico tipo PB spray & gloss o el Wipe o el ONR. Se puede usar puntualmente el iron X pero es doble gasto del mismo. Primero por usarlo como lubricante, y segundo como descontaminador férrico propiamente dicho, porque si lo usas como lo primero no le vas a dar tiempo a que haga su propio trabajo (5-10mins). Mejor cada cosa con lo suyo.

No estoy de acuerdo.
Al gastar la Clay con el IronX gastas MENOS producto, ya que el iron X lo extiendes bien por toda la carroceria.

Yo lo hice asi: Pulverice IronX, deje actuar 3 minutos, y luego le di con la Clay. Las particulas ferricas las deshace, con lo cual no hay riesgo de crear mas swirls, y en cuanto al tiempo, yo lo tuve en algunas zonas mas de 10 minutos, y deciros que no le ha ocurrido ni a la pintura ni a la laca absolutamente nada. Mi coche es blanco.
Y si todavia quieres gastar un poco menos de IronX, lo puedes diluir, pero añadiendole muy poca agua, por ejemplo, por 500 ml de IronX, añadirle 100 ml de agua destilada.(lo tuve que hacer porque me vi apurado de producto para aplicar a las llantas).

Un saludo.

No estoy de acuerdo.
Al gastar la Clay con el IronX gastas MENOS producto, ya que el iron X lo extiendes bien por toda la carroceria.

Yo lo hice asi: Pulverice IronX, deje actuar 3 minutos, y luego le di con la Clay. Las particulas ferricas las deshace, con lo cual no hay riesgo de crear mas swirls, y en cuanto al tiempo, yo lo tuve en algunas zonas mas de 10 minutos, y deciros que no le ha ocurrido ni a la pintura ni a la laca absolutamente nada. Mi coche es blanco.
Y si todavia quieres gastar un poco menos de IronX, lo puedes diluir, pero añadiendole muy poca agua, por ejemplo, por 500 ml de IronX, añadirle 100 ml de agua destilada.(lo tuve que hacer porque me vi apurado de producto para aplicar a las llantas).

Un saludo.

Espero q no lo eches a toda la carrocería, si no en menos de 10 mins tendrías que descontaminar el coche entero, y yo a un descontaminado de menos de 30mins ya lo llamo ir muy ligero.

Los swirls los puedes crear tanto con las particulas férricas como con las que no. Ojo con pensar que solo las primeras "arañan".

Normal que tengas que diluir, yo en un coche tamaño medio nunca tratado gasto entre un 25-30% del envase de 500mls. Si lo usamos como lubricante, y encima queremos darle a las llantas harían falta minimo 700mls. Y si a las llantas ya se lo echas diluido menos eficaz será.

Carcareeruope
Volver