Carcareeruope

Descubrimiento

victorperez20

Nuevo detallista
Hola wenas nose si esto va aqui pero weno quiero hacer saber que buscandouna tienda que pueda proporcionarme productos para limpiar el coche pues debajo de mi casa ahi un lavadero perohoy hablando con el me dijo que era el distribuidor de todo valladolid de productos lleva toda la vide debajo de mi casa vecino mio y yo sin enterarme weno solo lo queria hacer saber
1 saludo

Si pudieras dar algo más de información se agradecería (dirección, alguna marca que distribuya...), yo también vivo en Valladolid :wink2:

Hola pues weno yo toda la vida habia pensado que era un lavadero pero claro nada mas salir el a5 ya tenia alli uno a limpiar,q7,tuareg asi nose unos coches que no se veian por ningun lado nada mas salir y resulta que es un centro de detailing pero weno yo no sabia de esto hasta ce medio año mas o menos
esta:
Laguna de duero
c\Gorrion nº3
cp47140 provincia valladolid
tiene productos leather magic,3m,mothers bueno pues un distribuidor jaja
el otro dia me estuvo enseñando fotos de los trabajaos que habia echo y weno pues como los que poneis vosotros aqui pero a la puerta de mi casa jaja
1 saludo espero que os sirva de algo

Gracias por la información Victor, a ver si les hago una visita

Saludos

Si vais a ese lavadero, darle recuerdos a ismael, dueño de la empresa,de parte de alexis.

Es todo un profesional y aunque el local es pequeño trabaja con muy buenos coches.

Es mas por lo que veo hay gente de valladolid si quereis quedamos un dia en laguna y me hacerco desde palencia para almorzar y hacer una mini kdd.

Si quereis se puede organizar una kdd, por mi siempre y cuando el trabajo me lo permita no hay problema.

Ademas en valladolid vamos todas las semanas a los concesionarios a entregar o recoger trabajos, con lo que para mi valladolid esta a un paso.

a ismael y a silvia su pareja jaja weno la verda esque les conozco de hace bastante porque cuando montaron el negocio eran mis vecinos y todos los dias le veia por el tema de hablar de coches XD si la verda esque esta muy bien yo voy a meterle el coche a pulir la semana que viene o dentro de 15 dias para que cuando llegue el veranito este brillante jeje por cierto yo tambien iria a la kdd si se puede jeje

Carcareeruope
Volver