Carcareeruope

Descuento de navidad??'

Me parece que ninguno de los buitres que estan esperando aquí te las han dado, gracias detalles, muchas gracias :wink2:

No es necesario dar las gracias, aunque se agradece.

Todas las personas y todas las empresas del mundo trabajamos para ganar dinero, y si alguna hace rebajas es por que le interesa. No se trata de un favor. Aqui es un poco diferente, porque no se hacen rebajas para liquidar stock ni restos de temporada. Ya hay ofertas toda la temporada y un outlet. Es un poco como el mundo del automóvil. Por ejemplo, a nadie se le ocurre ir a un concesionario a pedir "las rebajas de enero".

Lo del cupón descuento de navidad, que es del 5%, es simplemente un pequeño detalle, más que unas rebajas. Además no se aplicará a los artículos que ya tienen un fuerte descuento.

Hola, que me corrijan los mas "sabios" del lugar, pero en otros años, tenias que cantar un villancico, yo al menos asi lo hice con mi hijo.

Un saludo

Lo del Villancico sigue activo. Pero es para quien viene a comprar en la tienda física y quiere el descuento.:laugh:

Jajajajajajjajaja que buenaaa! Llevate la botella de anis, la vaciais alli y ya luego si eso la usas con la cuchara (por calentar un poco la garganta y eso).

No es necesario dar las gracias, aunque se agradece.

Todas las personas y todas las empresas del mundo trabajamos para ganar dinero, y si alguna hace rebajas es por que le interesa. No se trata de un favor. Aqui es un poco diferente, porque no se hacen rebajas para liquidar stock ni restos de temporada. Ya hay ofertas toda la temporada y un outlet. Es un poco como el mundo del automóvil. Por ejemplo, a nadie se le ocurre ir a un concesionario a pedir "las rebajas de enero".

Lo del cupón descuento de navidad, que es del 5%, es simplemente un pequeño detalle, más que unas rebajas. Además no se aplicará a los artículos que ya tienen un fuerte descuento.

Se le aplica ese 5% a las pulidoras? También a los PACKS que tienen un 15% de descuento?

SALUDOS.

ohhh!! el kit de pulido EZ-polisher-merzena tambien ha subido 10 euros. Aún así sigue figurando el 11% descuento, ojala esto se deba a que tambien se le aplicará a ese kit el 5% de descuento y entonces se quedará incluso un 1% más barato que antes.

:supersad: Aunque Detalles ya dijo que los productos que cuenten con descuento de antes no se les aplicará, :sad2: en ese caso por haberme esperado al descuentillo de navidad tendría que pagar 10 euros más ahora. Ojalá no sea así.

ohhh!! el kit de pulido EZ-polisher-merzena tambien ha subido 10 euros. Aún así sigue figurando el 11% descuento, ojala esto se deba a que tambien se le aplicará a ese kit el 5% de descuento y entonces se quedará incluso un 1% más barato que antes.

:supersad: Aunque Detalles ya dijo que los productos que cuenten con descuento de antes no se les aplicará, :sad2: en ese caso por haberme esperado al descuentillo de navidad tendría que pagar 10 euros más ahora. Ojalá no sea así.

Hola!! Detalles dijo que no se le aplicará el descuento a productos que "ya tienen un fuerte descuento", ahora el tema es saber que es considerado un fuerte descuento, jejjeje.

Seguramente si que se les aplique dicho descuento a estos productos que, justo antes de la entrada del descuento de Navidades, tenían un descuento mayor al actual, para que al sumarle este 5% se queden un pelín más baratos que en el momento anteriormente visto.

Vamos lo que suele pasar en todos lados.

Un salido! que diga un saludo.

:cool:

Hola que tal, una preguntilla quizas estupida...como se va hacer efectivo el descuento? es decir, como se indica en el pedido o algo? hay q introducir un cupon de descuento o algo?

Gracias

Hola que tal, una preguntilla quizas estupida...como se va hacer efectivo el descuento? es decir, como se indica en el pedido o algo? hay q introducir un cupon de descuento o algo?

Gracias
+1, yo tampoco sé como se hará...A la espera para hacer el mega-pedido!

A mi al menos me han enviado un email con el codigo de descuento, que se tiene que canjear en la cesta de la compra, abajo del todo donde pone "canjear un cupón de dto"

Jarl!!! pues yo no he recibido nada, es solo para foreros senior o algo asi???

Detalles, aclaramelo anda

saludeteeeee

Carcareeruope
Volver