markus_16v
Nuevo detallista
Hombre, a mi me gustaría saber si habrá descuento y qué tipo, porque estoy preparando un pedido y es para que sea más o menos extenso xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todavia falta....que no estamos en navidades

pero les digo una cosa, que no me escuche Detalles .que yo tambien espero el descuento 

Posiblemente empieze este lunes hasta el 5 de Enero, mas o menos como todos los años.
Posiblemente empieze este lunes hasta el 5 de Enero, mas o menos como todos los años.

Me parece que ninguno de los buitres que estan esperando aquí te las han dado, gracias detalles, muchas gracias![]()

Me parece que ninguno de los buitres que estan esperando aquí te las han dado, gracias detalles, muchas gracias![]()
Me parece que no es necesario usar esos calificativos.
Cada uno mira por lo suyo. Es lógico que si la gente va algo "justa" de dinero (y sin ir tan justo), se interese por posibles descuentos.
PD: Detalles, gracias.
Ni mucho menos lo declaré con un tono ofensivo.
No sé si estas puesto en foros de internet, pero la expresión buitre (o su verbo buitrear) se denomina en ese sentido, pero sin ningún tipo de mala intención.
Asi que si ha ofendido, pido disculpas.
Un saludete.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.