Carcareeruope

Descuento de navidad??'

Hombre, a mi me gustaría saber si habrá descuento y qué tipo, porque estoy preparando un pedido y es para que sea más o menos extenso xD

Posiblemente empieze este lunes hasta el 5 de Enero, mas o menos como todos los años.

Los descuentos son como los caramelos en la puerta de un colegio, te los quitan de las manos. A ver si alguien se le ocurre una empresa que venda descuentos..... Se forra ja, ja, ja

Me parece que ninguno de los buitres que estan esperando aquí te las han dado, gracias detalles, muchas gracias :wink2:

Me parece que no es necesario usar esos calificativos.
Cada uno mira por lo suyo. Es lógico que si la gente va algo "justa" de dinero (y sin ir tan justo), se interese por posibles descuentos.

PD: Detalles, gracias.

Me parece que no es necesario usar esos calificativos.
Cada uno mira por lo suyo. Es lógico que si la gente va algo "justa" de dinero (y sin ir tan justo), se interese por posibles descuentos.

PD: Detalles, gracias.

Ni mucho menos lo declaré con un tono ofensivo.

No sé si estas puesto en foros de internet, pero la expresión buitre (o su verbo buitrear) se denomina en ese sentido, pero sin ningún tipo de mala intención.

Asi que si ha ofendido, pido disculpas.

Un saludete.

A ver si los descuentos llegan un poco a las pulidoras que ya de por sí tienen un buen precio, porque entonces estoy decidido a comprarme una.
muchas gracias Ricardo.

Ni mucho menos lo declaré con un tono ofensivo.

No sé si estas puesto en foros de internet, pero la expresión buitre (o su verbo buitrear) se denomina en ese sentido, pero sin ningún tipo de mala intención.

Asi que si ha ofendido, pido disculpas.

Un saludete.

Si no lo has usado en tono despectivo, no hay problemas.:cool2:

Al ser nuevo, no sé como suelen ser los dto que se hacen. Es un descuento a cada producto, un descuento por compras superiores a X dinero o como son?

Esperando con ansia el lunes :D

Tiene coj..... Soy el primero que pregunto por el descuento xq tenía un "megapedido" y ahora por motivos personales no voy a poder pedir nada de nada. Lo dicho put.. crisis y mala suerte coñe.

A ver si más adelante............

Para obtener los descuentos que hay que hacer? Tendrá algún acceso especial para la gente del foro o como irá? El descuento es general o sólo para los del foro?

Saludos.

Sigue interesando, quiero hacer un pedido bastante gordo pa estas navidades y entrar el año "bien servío" jeje

Interesante lo de un descuentillo, es de agradecer Detalles, especialmente en estas fechas.

Me sumo a Favorito, me imagino que mostrareis el modo de acceder a el descuento.

saludetessss

Hola, que me corrijan los mas "sabios" del lugar, pero en otros años, tenias que cantar un villancico, yo al menos asi lo hice con mi hijo.

Un saludo

Carcareeruope
Volver