Carcareeruope

Descuento de navidad??'

Pues yo no he recibido ningun mensaje con el código del descuento, ¿hay que hacer algo para recibirlo?, por favor, detalle, informame

El código de descuento lo reciben por email todos los usuarios registrados. En cualquier caso, no es un gancho para obligar a registrase a nadie. El código es : forodetalles

Voy a intentar usar el código forodetallesforodetallesforodetalles, a ver si me sale 15% de descuento:-|

Hola,

Perdonad por la pregunta, pero sabéis si también se puede aplicar en la tienda física? Lo digo porque personalmente prefiero pasarme por la tienda antes que comprar via web.

Gracias!

Hola,

Perdonad por la pregunta, pero sabéis si también se puede aplicar en la tienda física? Lo digo porque personalmente prefiero pasarme por la tienda antes que comprar via web.

Gracias!

Buenas noches,

Como bien dice el forero se podría aplicar el descuento en la tienda fisica (yo tampoco he recibido el mail). Si así fuera ira a comprar el jueves por la mañana.

Un Saludo.

Si comentas lo del cupón 5% en la tienda física y cantantando un villancico lo tienes hecho!

¿Hay algún tipo de descuento en estas fechas postnavideñas por ser miembro del foro? ¿Se puede aplicar a la compra en la tienda de Boadilla?

Me apunto a la pregunta, ¿sabeis si car care europa hace descuento a los usuarios del foro?

No es por comparar unas tiendas con otras, pero me consta de otras tiendas igual de buenas que sí hacen descuentos a usuarios de foros específicos de coches, y sinceramente es de extrañar que no lo haga car care europa ya que justamente en los foreros tienen su mejor clientela y además la que puede dar a conocer la tienda.

saludos

CCE hace el descuento a miembros del foro en Navidad con caracter excepcional. Hemos recibido varias peticiones de distintos foros. Nos conocen en muchos foros y sería de ley el aplicar descuentos en todos o en ninguno. CCE ya aporta valor a los foreros patrocinando a 2 foros, colaborando a su mantenimiento económico.

Además hay muchos artículos rebajados y los precios en general llevan sin aumentarse varios años en el IPC. Igualmente los gastos de envio son mínimos, estando parcialmente subvencionados por La Tienda.

Carcareeruope
Volver