Carcareeruope

Descuento para carcare?

Buenas, yo he mirado en la bandeja de entrada y en la de correo no deseado tambien por si acaso.. y tampoco me ha llegado nada.

Es un poco extraño. Se envía un email masivo a todos los miembros del foro. :confused2: Es automático y algunos lo hemos recibido.

A no se que lo tengas en la bandeja de spamm. Te envio en un privado tu email de registro por si hubiese cambiado.

PD: en la home de Car Care Europe Producto... tienes 2 cupones descuento adicionales.
 
Detalles sabes hasta cuando durara la promocion de Navidad. Te lo digo porque visto una tienda de la competencia que tiene la promocion hasta el 15 de enero y no sé si ustedes haran igual.

Un saludo
 
Estoy a la espera de hacer un pedido, pero no puedo hacerlo hasta que no se solucione esto de los mails. Porque si hay alguna ventaja para los foreros me gustaría disfrutar de ella también.

Muchas gracias, saludos!!
 
Tienes 2 cupones de descuento en la home. :cool: Supongo que esos emails han podido ser desviados por el filtro anti-spam que tengais activados.
 
Bueno, pues pongo el email para quien lo le haya llegado...:cool:


Felices Fiestas

Estimado ......

El equipo de www.forodetalles.com te desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2012!.

Durante el próximo año, seguiremos trabajando para mejorar aun más el foro, continuaremos completando y actualizando el manual www.manualforodetalles.com y realizaremos actividades dentro de esta gran comunidad de detailers, de la que tú formas parte.

Como todos los años y como oferta especial de Navidad para los miembros de nuestro foro, os enviamos un código de descuento para poder usar en la tienda on-line Car Care Europe Producto..., válido hasta el día 5 de Enero, beneficiándote de un descuento del 5% en tus compras.

El código es: forodetalles


Felices Fiestas

El equipo de www.forodetalles.com
 
Y cual es la ventaja de un usuario de forodetalles (5% descuento) y de otro comprador ajeno al foro (ya que en el home de la web también aparece un dto del 5% con el código CCE500)??

Gracias detalles.
Saludos!!
 
Yo también pienso igual, ventaja no hay, de todas formas hay otros comercios en la red con los mismos productos que venden ellos y bastante mas atractivo que la oferta de ellos, pero el que hace lo que puede no esta obligado a mas, luego cada uno que defienda su bolsillo, jeje.
Saludos.
 
No quiero que se malinterprete no quiero crear ningún debate sobre este tema. Yo simplemente planteo una duda, que en este caso entiendo que un usuario registrado en forodetalles tiene las mismas ventajas para comprar en CCE que cualquier otra persona pero igual es que hay algun error o simplemente es así, no lo se. Pero vamos, que no quiero manifestar ni malestar ni nada en contra de CCE, al contrario.

No obstante, si me gustaría que detalles lo aclarase si es posible. Si bien es cierto como bien dices Rosquilla que hay otras tiendas en la red con descuentos similares y aplicable hasta el 15 de enero, pero no es ese el fin de mi comentario ni mucho menos... insisto simplemente es esa duda.

Mil gracias.
Saludos!!
 
Al final este tema quedo medio parado, es que estoy a la espera de esta confirmación para hacer mi pedido.

Muchas gracias.
Saludos
 
Medio parado?, no, lo que quedo es totalmente parado, de todas formas yo me busque la vida por otro lado, jeje, feliz navidad.
 
Intento aclarar la situación:

No ha llegado el email de felicitación con el cupón descuento a todos los miembros del foro. No sabemos por qué, pero unos miembros lo han recibido y otros no. Nos pareció más justo ponerlo a la vista para que nadie se sintiese mal por realizar una compra sin enterarse del cupón, por el mero hecho de no recibir el email.

Es cierto, que de esta forma puede haber otros compradores ajenos al foro que se beneficien del mismo descuento, pero ¿qué problema hay en ello?. Entiendo que lo importante es que haya un descuento, no a cuanta gente beneficie.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba