Carcareeruope

Descuento para carcare?

Completamente de acuerdo.
No veo que por el hecho de pertenecer al foro tenga que haber una diferencia con alguien que no pertenezca.
Hay que pensar que hay muchos usuarios registrados que aprovechan toda la informacion sobre productos,tecnicas,etc y que no aportan nada al foro,estos tambien benefician del descuento.Creo que ya no esta nada mal.
Ademas el descuento se envia en principio a los miembros del foro y si otras personas pueden beneficiarse,mejor que mejor.
Por supuesto despues cada uno compra donde le parece.
Un saludo

Muchísimas gracias por la aclaración Detalles. Desde el punto de vista que lo has explicado estoy de acuerdo lo importante es que hay un descuento no cuantas personas se beneficien de el. Creo que ha habido una confusión (por lo menos es mi caso) que pensé que ese mail digamos un poco "personalizado" por ser miembro del foro y demás suponía un beneficio sobre cualquier persona ajena a este foro. Aclarada esa situación lo tengo claro y no hay ningún problema

Muchas gracias.
Saludos!!

Muchísimas gracias por la aclaración Detalles. Desde el punto de vista que lo has explicado estoy de acuerdo lo importante es que hay un descuento no cuantas personas se beneficien de el. Creo que ha habido una confusión (por lo menos es mi caso) que pensé que ese mail digamos un poco "personalizado" por ser miembro del foro y demás suponía un beneficio sobre cualquier persona ajena a este foro. Aclarada esa situación lo tengo claro y no hay ningún problema

Muchas gracias.
Saludos!!
+1
muchas gracias por la aclaracion, saludos y feliz navidad

Hola, os llevo leyendo desde hace tiempo y finalmente me he animado a hacer un pedido a la tienda de CCE de unos 100€, casi todo con prodictos 1z, y me gustaría saber si hay algún código de descuento por ser forero, que pueda introducir en el apartado de "Cupón de Descuento" de la web para obtener una rebajilla.

Muchas gracias y un saludo.

De momento no hay cupones. Realmente ya llevas los portes gratis, que no está mal.

No, si no me quejo, de hecho ya decía que había hecho el pedido de todos modos, y sí, es cierto, los portes son gratis, pero porque es un pedido de ciento y pico euros.

Gracias y un saludo.

No se pueden dar descuentos siempre, los precios ya son buenos de por si, yo estoy preparando un pedido y he mirado en muchos sitios y aquí es donde mejor me sale, y si llegas a los 100€ te llevas los portes gratis, es normal que no te los den por pedidos pequeños, que algo tienen que ganar... Jejeje....
Si regalan los portes por pedidos de 20€ estarían perdiendo dinero... Yo tengo una pequeña empresa de venta a distancia también y con los márgenes que trabajamos para dar buenos precios, te aseguro que perder 5€ de los gastos de envío algunas veces es perder dinero en la venta...
En fin, por mi ojala que salgan descuentos, eso que me llevo jejeje...
Hay que reconocer que Detalles tiene que comer y no nos puede regalar las cosas...

Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Última edición:
A ver, nadie ha dicho que CCE no tenga que tener su ganancia; esto por delante.

Yo sólo pregunté si había algún código promocional adicional. Hice mi pedido y sabía donde lo hacía. De hecho, ya lo tengo en casa y aprovecho para dar las gracias; muy bien servido el material, y el embalaje con virutas de corcho rellenando, perfecto.

Ahora a ver si yo sé sacarle rendimiento al material.

Saludos.

No lo decia por ti tigre, si no en general por otros post parecidos y mensajes anteriores, siento si has pensado que me referia a ti directamente, me falto explicarme mejor.

Un saludo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Pues hasta 100€ no hay portes gratis. Los descuentos están expuestos en cada producto si los hubiese.

Es una pena que no se aplique algún tipo de descuento para envíos superiores a 100 euros para Canarias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es una pena que no se aplique algún tipo de descuento para envíos superiores a 100 euros para Canarias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Todo llegará!! :wink2: El probloema de Canarias es que los envío grandes ya van subvencionados en el transporte. Es decir, el transporte vale más de los 7,95€ que paga el cliente.

Detalles mande un correo a través del formulario de CCE y aun estoy esperando respuesta si no seria mucha molestia..

Email mandado el domingo y aun sin respuesta...

Pues respondemos a todos los emails y formularios sin falta. Si lo pusiste por el formulario de contacto no pudo ser el filtro antispam ¿Es posible que colocaras mal el email? ¿ Puedes volver a enviarlo?. Es frecuente que al escribir el email en el formulario de contacto pueda deslizarse alguna letra. Lo sabemos porque nos viene de vuelta del servidor diciendo que no puede entregarse. El problema de este sistema es que no podemos contactar con el cliente para decirle que puso mal su email y puede pensar que no le respondemos.

Carcareeruope
Volver