Carcareeruope

Descuento para carcare?

En Navidad siempre hay un cupón descuento para los registrados en este foro. Y de vez en cuando se envía una newsletter a los clientes de la tienda con algún otro.

Cupón permanente no existe como tal.

Pues a ver que pasa que hace un mes pusisteis un descuento exprés y los que estábamos de vacaciones y somo adeptos a las compras en la tienda bien nos merecemos una alegría :laugh:.... por cierto yo siempre veo lo que compro en la web pero luego voy a la tienda física y compro alli lo que necesito, también podríais hacer algo para que mi historial de compras quedase reflejado como si lo hiciese por la web, tal vez con el propósito de un futuro sistema de fidelización de clientes con por ejemplo camisetas o algo asi que luego vamos y vemos a Detalles con la suya verde y envidia no... lo siguiente :wink2:.
1saludazo a todos xDD

Pues a ver que pasa que hace un mes pusisteis un descuento exprés y los que estábamos de vacaciones y somo adeptos a las compras en la tienda bien nos merecemos una alegría :laugh:.... por cierto yo siempre veo lo que compro en la web pero luego voy a la tienda física y compro alli lo que necesito, también podríais hacer algo para que mi historial de compras quedase reflejado como si lo hiciese por la web, tal vez con el propósito de un futuro sistema de fidelización de clientes con por ejemplo camisetas o algo asi que luego vamos y vemos a Detalles con la suya verde y envidia no... lo siguiente :wink2:.
1saludazo a todos xDD

Es un tema en el que estamos trabajando. Es evidente que los clientes habituales que más compran deberían tener ventajas. Vamos a instalar algún módulo de puntos, que funcione mejor que el anterior. Es decir, que simplemente funcione.:cool2:

Lo de la tienda física/camisetas/ habrá que pensarlo. Tenemos algunas camisetas de las verdes disponibles. A ver que se me ocurre. :wink2:

Que salao q eres Detalles xD, pues si estaría bien, ya te digo que ademas cuando entro en mi cuenta y miro historial de pedidos, le doy a buscar todo y me salta no se ha encontrado nada... :supersad:.
X cierto ayer pase x la tienda :laugh: y todo genial, la gente de allí super apañaos !! ( y a ver si repones la Daytona que estoy a la espera !! ).

Pues a mi jamás me llego ningun correo de descuento, ni tampoco newleters que valga. En fin ¿ :confused2:habra que esperar a las proximas navidades?

Si estás registrado en CCE si que te llegan, este mismo verano llegó una oferta expres, si ves que no revisa que cuenta de correo les pusiste en el registro (la de Car Care Europe, no la del foro...)

Siento el reflote, por no abrir otro hilo...
tengo pensado hacer un pedidode unos 200€, si para navidad va a haber descuento a lo mejor me espero. lo que voy a pedir. no lo necesito urgentemente.

un saludo y gracias

Está a punto de salir..... en los próximos minutos todos los miembros del foro recibireis un cupón descuento por email.:cool2::cool2:

recibido el descuento por correo, un poquillo flojo eso si, a mi parecer con ese descuento no te motiva a comprar nada a no ser que lo necesites realmente y yo soy de comprar por vicio, casi que mejor asi me quedo como estoy que no me hace falta nada,pero menos da una piedra y el que hace lo que puede no esta obligado a mas, saludos.

recibido el descuento por correo, un poquillo flojo eso si, a mi parecer con ese descuento no te motiva a comprar nada a no ser que lo necesites realmente y yo soy de comprar por vicio, casi que mejor asi me quedo como estoy que no me hace falta nada,pero menos da una piedra y el que hace lo que puede no esta obligado a mas, saludos.

El mismo descuento que de costumbre. Muy muy bajo, pero bueno... Gracias igualmente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

a mi lo que no me cuadra es que solo sea valido para la tienda online, y los que nos damos el pasea hasta la tienda física somos peores clientes??:eek2:

Carcareeruope
Volver