MONCHO
Detallista
Hola , por favor, existe algún cupón descuento para miembros de este foro ?? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.... por cierto yo siempre veo lo que compro en la web pero luego voy a la tienda física y compro alli lo que necesito, también podríais hacer algo para que mi historial de compras quedase reflejado como si lo hiciese por la web, tal vez con el propósito de un futuro sistema de fidelización de clientes con por ejemplo camisetas o algo asi que luego vamos y vemos a Detalles con la suya verde y envidia no... lo siguiente
.Pues a ver que pasa que hace un mes pusisteis un descuento exprés y los que estábamos de vacaciones y somo adeptos a las compras en la tienda bien nos merecemos una alegría.... por cierto yo siempre veo lo que compro en la web pero luego voy a la tienda física y compro alli lo que necesito, también podríais hacer algo para que mi historial de compras quedase reflejado como si lo hiciese por la web, tal vez con el propósito de un futuro sistema de fidelización de clientes con por ejemplo camisetas o algo asi que luego vamos y vemos a Detalles con la suya verde y envidia no... lo siguiente
.
1saludazo a todos xDD

.
y todo genial, la gente de allí super apañaos !! ( y a ver si repones la Daytona que estoy a la espera !! ).
habra que esperar a las proximas navidades?

Siento el reflote, por no abrir otro hilo...
tengo pensado hacer un pedidode unos 200€, si para navidad va a haber descuento a lo mejor me espero. lo que voy a pedir. no lo necesito urgentemente.
un saludo y gracias
Tambien me gustaria saber si este año hay descuento de Navidad????
recibido el descuento por correo, un poquillo flojo eso si, a mi parecer con ese descuento no te motiva a comprar nada a no ser que lo necesites realmente y yo soy de comprar por vicio, casi que mejor asi me quedo como estoy que no me hace falta nada,pero menos da una piedra y el que hace lo que puede no esta obligado a mas, saludos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.