JJ_Torres
Detallista
a mi lo que no me cuadra es que solo sea valido para la tienda online, y los que nos damos el pasea hasta la tienda física somos peores clientes??![]()
+1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi lo que no me cuadra es que solo sea valido para la tienda online, y los que nos damos el pasea hasta la tienda física somos peores clientes??![]()
Yo me esperaba un 10% como otras campañas anteriores. Pero bueno, como dicen menos da una piedra.
Gracias!
recibido el descuento por correo, un poquillo flojo eso si, a mi parecer con ese descuento no te motiva a comprar nada a no ser que lo necesites realmente y yo soy de comprar por vicio, casi que mejor asi me quedo como estoy que no me hace falta nada,pero menos da una piedra y el que hace lo que puede no esta obligado a mas, saludos.

Gracias por el descuento, en próximos días, seguramente lo usaré para comprarme una orbital.
Que pena no haberme resgitrado antes y haber visto este hilo. Precisamente el viernes estuve realizando unas compras en la tienda. Por cierto, la atención fenomenal. Un saludo

Pues es una pena. Siempre pasa que cuando se ofrece un cupón alguien ha pedido el día anterior. Forma parte de la suerte.
Como anécdota podemos contar que hace poco tuvimos una queja de alguien que justo hizo un pedido antes de salir un cupón. Decía que habíamos esperado premeditadamente a que hiciese su pedido para sacar el cupón.![]()

Pues es una pena. Siempre pasa que cuando se ofrece un cupón alguien ha pedido el día anterior. Forma parte de la suerte.
Como anécdota podemos contar que hace poco tuvimos una queja de alguien que justo hizo un pedido antes de salir un cupón. Decía que habíamos esperado premeditadamente a que hiciese su pedido para sacar el cupón.![]()

Yo ya he usado mi descuentillo para hacer una compra potente, hoy lo estreno, todo perfecto y rapidísimo, como siempre, muchas gracias Car Care!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.