Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias!
Pero resulta que estuve comprobando precios de ahora con otros de hace unos pocos meses y he visto que
algunos productos han subido algo desde entonces, como por ejmeplo el Poorboys Bug Squash que vale casi 11 € y antes valia como un euro menos, y así en otros, raro raro raro...
Que suba algo a principios de año por eso del IPC, vale, pero hace más de un mes que ya noté esta pequeña subida en algunos productos.
saludos!
En cualquier tienda online los precios de algunos artículos pueden cambiar a lo largo del año. En este caso hace algunas semanas algunos artículos subieron algo de precio y otros bajaron. La razón es reflejar los costes reales de cada artículo en el precio final, cosa que antes no se hacía en todos los artículos. Los frabricantes no suben los precios necesarimente a final de año con el IPC, ni los transportistas, etc...
Hace tiempo llegué al a ECI a comprar unas anchoas que son una de mis pasiones. Son mis favoritas. No es que sea un experto, pero ya he probado decenas de marcas. Pues les habían subido un 10% de un dia para otro. Me molestó un poco, pero no se me ocurrió llamar al encargado para protestar. Es decir, ECI sube o baja los precios cuando le parece y nadie le pide explicaciones.
Con todo el respeto te diré que sobre el comentario ventajista que realizas diciendo que algunos artículos han subido, puedo contestarte que la Natty´s ha estado a 17,95€ varios años., Repito: varios años. y su precio en fábrica aumentó como puedes imaginar en ese periodo. Y efectivamente ahora subió. Más ejemplos? Los polish de 1Z llevan igualmente años (repito años) sin subir de precio y como esos muchos.
En fin, unos suben, otros bajan y otros (la mayoría) se mantienen. Pero en cualquier caso es una decisión comercial de la tienda y de nadie más. Tu decisión es, como con mis anchoas, valorar si merece la pena comprarlas o no.

Me molestó un poco, pero no se me ocurrió llamar al encargado para protestar.

, lo que no se es si me habran metido ese "detallito" que están teniendo por navipeis, ya os contaré.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.