Carcareeruope

Desde Málaga Hola!!!

FrancisMalaga

Detallista
Hola,

Soy Francis de Málaga he encontrado este Foro surfeando por la red, estoy buscando o bien pintar el coche o vinilo que lo cubra por entero, pero no conozco en Málaga ni en lo uno ni en lo otro, si me podéis echar una mano os lo agradecería.

A su vez tengo varios vehículos, entre ellos un coche que deseo mantener hasta que se haga clásico, lo tengo desde hace ya casi 14 años, que necesita de manos expertas para darle o sacarle lo que ya por edad esconde, un buen tratamiento de juventud, también espero, encontrar vuestros consejos de que manos expertas hay en Málaga para la tarea.

Sobre mí decir, que me encantan los coches , motos, la velocidad con cabeza, el baloncesto y bueno en la medida de lo posible o temas que controle espero poder aportar alguna cosa al Foro.

Gracias.

Bienvenido paisano ;)

Si necesitas cualquier ayuda o trabajillo en tus coches puedes contar conmigo ;)

Última edición:
Bienvenido paisano ;)

Si necesitas cualquier ayuda o trabajillo en tus coches puedes contar conmigo ;)
Hola pues como dije, quiero hacer en 2 coches unas tareas, en uno vinilarlo en otro darle vida despues de 14 añitos que tiene conmigo.
si alguien es bueno haciendo estas tareas, me intersa que charlemos.

Hola pues como dije, quiero hacer en 2 coches unas tareas, en uno vinilarlo en otro darle vida despues de 14 añitos que tiene conmigo.
si alguien es bueno haciendo estas tareas, me intersa que charlemos.

Pues mira la semana que viene tengo que colocar en unos vinilos en una furgoneta. Las tipicas pegatinas de publicidad de empresas. Y aunque piezas completas no he vinilado, de detallado y recuperación de ese coche de 14 años podemos hablar.

Te dejo en tu perfil un mensaje ;)

Pues mira la semana que viene tengo que colocar en unos vinilos en una furgoneta. Las tipicas pegatinas de publicidad de empresas. Y aunque piezas completas no he vinilado, de detallado y recuperación de ese coche de 14 años podemos hablar.

Te dejo en tu perfil un mensaje ;)
ok, gracias

Carcareeruope
Volver