Carcareeruope

Desesperado con coche nuevo y deterioro interior

8bits

Nuevo detallista
Hola a todos

Resulta queel interior de mi coche de 18 meses parece que tuviera 20 años. El volante se está empezando a cuartear, al salpicadero le están saliendo unas manchas blanquecinas, los plasticos de las puertas están perdiendo su color... y no se como solucionarlo.

Como parece que los materiales del salpicadero son "tan sensibles" ,no me atrevo a limpiarle el polvo con una bayeta por si quedaran marcas de arañazos, y dejandolo dejandolo hasta encontrar una solución, ya puedo cultivar en él patatas.

Mañana sábado salgo de viaje y pasaré por Almería, Granada y Jaén. ¿Conocéis alguna tienda donde me puedan aconsejar que productos comprar y cómo aplicarlos?

Si algún forero quisiera echarle un vistazo también, invitado a cañas estará.

Estoy dispuesto a dar el salto a Madrid, a la tienda del foro, pero seguro que con las festividades de semana santa estará cerrado.

En vuestras manos encomiendo mi espíritu, bueno, mi coche

Gracias de antemano

Que coche es? Defecto en la propia fabricación del plástico?
Es un KIA Carens IV.
El coche duerme en garaje la mayoria de los días y cuando está en la calle le pongo parasol.
El interior lo limpié con APC Chemical Guys Green Clean en la proporción que indica, y como protector uso Mothers Protectant.
Dudo que sea por el uso de estos productos, pero necesito algo que me hidrate y reavive el material gomoso del salpicadero y el plastico e "imitación a cuero" de las puertas

Carcareeruope
Volver