• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Despedida a un viejo compañero ...

GLOSS

Detallista
amigos, ya he vendido el seat ibiza.
Debería estar contento ... pero no es así.
Son cinco años y medio y unas cuantas (muchas) horas dedicadas a él , y esta tarde le he dicho adiós :( :(
En fin, os pongo unas fotillos más a modo de homenaje a mi ex-carrillo.
saludos.

Adjuntos

• IMG_2008 (855 x 641).jpg
    IMG_2008 (855 x 641).jpg
    84.6 KB · Vistas: 38
  • IMG_2009 (648 x 486).jpg
    IMG_2009 (648 x 486).jpg
    86.1 KB · Vistas: 40
  • IMG_2010 (600 x 450).jpg
    IMG_2010 (600 x 450).jpg
    67 KB · Vistas: 21
  • IMG_2015 (600 x 450).jpg
    IMG_2015 (600 x 450).jpg
    80 KB · Vistas: 37
  • IMG_2018 (600 x 450).jpg
    IMG_2018 (600 x 450).jpg
    80.5 KB · Vistas: 24
Por lo menos te has despedido de el en perfecto estado... yo me despedi de mi Orion con 17 años con el maletero totalmente undido del golpe que me dio un camionero loco... Eso si, no se que sera peor si ver que se va al desguace o ver que el nuevo dueño lo tenga descuidado...

Que bien cuidado esta ese coche, precioso, la verdad que es una pena pero las cosas son así.

Saludos
Chema

Pena? Por qué pena? Mira al futuro Gloss, que el Ibiza ya lo tendrás presente en tus buenos recuerdos.

Ahora tienes un Mazda, incluso un nene de camino. Y seguramente por un rato el dinero que te dieron por el te quitó las penas!

Felicidades por una venta exitosa.

¿pena? no me jorobar,Yo para compra el mio entrege un Mondeo y vamos,pena,pena,lo que se dice pena,no tuve.Me daria pena tener que vender el mio ahora,para comprarme un Modeo de quinta mano,pero cambiar a mejor....... al viejo darle las gracias por los servicios prestados y una palmadita en el capo y....a disfrutar de la nueva adquisicion,que para eso trabajamos para pagarlos.Un saludo y disfruta el nuevo (y cuidalo como al viejo,que la verdad el que te lo compro seguro que vio pocos como el tuyo)salu2

Te entiendo MAS que perfectamente...
Tengo (en Venezuela) mi Dodge Charger R/T 71, motor V8 440 (7,4 lt) enteramente hecho por mí (en la mecánica) y NO VEAS como lo extraño...
Tuve también un Ford LTD II del 77 que me robaros y que AUN me da tristeza...
Tengo "aparcado" mi Citröen BX 16V que no pude reparar (porque ya me era antieconómico) y que DEBO llevar al desguace y NO ME PUEDO DECIDIR!
o sea: CREEME que sé lo que sientes!

JackRT dijo:
Te entiendo MAS que perfectamente...
Tengo (en Venezuela) mi Dodge Charger R/T 71, motor V8 440 (7,4 lt) enteramente hecho por mí (en la mecánica) y NO VEAS como lo extraño...
Tuve también un Ford LTD II del 77 que me robaros y que AUN me da tristeza...
Tengo "aparcado" mi Citröen BX 16V que no pude reparar (porque ya me era antieconómico) y que DEBO llevar al desguace y NO ME PUEDO DECIDIR!
o sea: CREEME que sé lo que sientes!
Comorrr, se me nubla la vista al oir Charger, es uno de los clasicos que ando buscando,las versiones del 68 o 71-72, ahora tengo un Dodge del 68, pero quiero un Charger.

No, el General Lee era un Charger del 68, esa versión (que era PRECIOSA) fue reemplazada en el 71 por el diseño "Coke Bottle" (botella de CocaCola) para poder vencer a los Ford Torino Talladega en Nascar....aunque Chrysler ya los había vencido con facilidad con los modelos Charger Daytona y Plymouth Superbird, pero realmente no eran vehículos ni prácticos ni hechos en fábrica ya que las modificaciones fueron hechas por Hurst.
El diseño "Coke" aunado al 426 HEMI (7 litros) hizo la imbatibilidad de Chrysler en Nascar...no era raro ver a los Chrysler (fueran Dodge o Plymouth) en los 4 primeros puestos.
Tienes un Dodge del 68? cual modelo?...

Por cierto, para los que quieran ver el renacer de viejas leyendas, no tienen más que ver las fotos (en la página web de Ford USA) del Mustang...es una excelente versión mejorada del Mustang del 69. y hay en Internet fotos espía de otra leyenda que no sabemos los "Chrysleros" si renacerá porque sólo es un prototipo, el Challenger (también copia de un Challenger 71).

Pues tengo un 3.7GT del 68 berlina, de momento lo tengo en fase de restauracion, aun con los papeles, cuando los tenga empezara la fiesta de la herramienta. El general Lee, como bien dice Jack es del 68, uno de mis buscados, aunque prefiero por estetica el que sale en A todo Gas2 el negrito precioso un verdadero "muscle car" de aceleracion, me encanta.

Ese (si la memoria no me falla) era o un 69 o un 70, equipado con blower, obviamente me es imposible decirles que motor tiene (hay una variedad muy grande).
Omega: si necesitas piezas para tu vehículo escríbeme y te daré algunas direcciones en Estados Unidos...hay un ENORME mercado de piezas de reproducción que en la gran mayoría de los casos superan en calidad (NO en apariencia) a las originales.
Como dato te digo que ese motor (el que Ustedes aquí llamaron 3.700 y cuyo nombre real es 225 Slant Six) fue considerado el mejor motor de 6 cilindros en línea por todos los fabricantes norteamericanos y europeos (inclusive la sempiterna Mercedes Benz). Estoy a tu orden si necesitas alguna ayuda.

Muchas gracias Jack, la verdad que el motor es imponente, enorme, esta inclinado unos 30º para que el capot cierre de lo grande que es, los papeles van despacio ya que me los hace una gestoria de un amigo y lo mira a ratos. Lo primero sera restaurar el motor enterito, despues poco a poco la carroceria, y por ultimo el interior, aunque despacio, ahora tengo que recuperar la cartera de la ultima compra, otro pepinaco pero de los 80, un Monza GSE.

Gracias a todos por las contestaciones .... antes de haber cambiado al CarsChannel :ahah:
Sois una autentica enciclopedia de la automoción. El único que conozco es el de la peli de a todo gas (... cómo levanta el morro al acelerar )

Por cierto, volviendo al tema, se lo vendí al 1º al que lo enseñé (de los muchos que llamaron) y literalmente flipó con el estado del coche. No tuve que regatear NADA con el precio (si lo llego a saber, pido más :) ). Se le ve un chaval prudentito, y es vecino de ciudad (Móstoles) así probablemente le tendré vigilado ;)
Qué os parece el estado del motor ? (vacié un bote entero de kh7, menuda maravilla de producto, y a los plásticos apliqué tiefen)

sl2

Gloss, los Garger mas buscados y creo que por la moda son los del 68-69 (General Lee) y los del 71-72 (A todo gas2), pero existen mas modelos, uno bastante exclusivo es el Dodge Serra, una preparacion del carrocero y preparador Serra, yo me quedaria con el de ATG2, o alguno similar, nose, me gustan tanto todos.... Un MB alas de gaviota ya seria una pasada tambien, un Eleanor de la pelicula 60Segundos, un GT500 en fin tengo tantos en la cabeza....

Podemos hablar de toooodos ellos, si alguno en especial les interesa con MUCHO GUSTO puedo despejar dudas.
Debo admitir que esa preparación "Serra" no la conocía y me parece fantástica...con muchísima influencia Ford (el frontal se asemeja en gran medida a un gran vehículo: Ford Thunderbird 68-69).

Podiamos abrir un hilo en off topic sobre los diferentes modelos de los mismos, fotos e informacion de algun modelo mas, mañana por la mañana pongo las fotos que tengo.

Carcareeruope
Volver