Carcareeruope

despegado el velcro de un plato de la pulidora

jjloviso

Detallista
Pues como dice es titulo se me a despegado un poco el velcro del plato de mi rotativa makita y creria saber si hay algun producto espesifico para pegarlo o prodira vlaler cola de contancto de estas de pegar telas

un saludo

Pues como dice es titulo se me a despegado un poco el velcro del plato de mi rotativa makita y creria saber si hay algun producto espesifico para pegarlo o prodira vlaler cola de contancto de estas de pegar telas

un saludo

Se te volverá a despegar. Lo suyo sería poner una nuevo y asegurarte que no vaya a pasar nada mientras pulas.

Yo he pegado varios, y normalmente se vuelven a despegar. Pero te aguntantan un tiempo y puedes ir tirando. Hombre, indudablemente la mejor solución es comprar un plato nuevo y listo, y es lo que te aconsejo pero con la que está cayendo, pues una ñapa te soluciona provisionalmente.

Con loctite te puede durar un tiempo, eso sí, debes tener mas cuidado al poner y quitar los pads de no dar ningún tirón.

muchas gracias por la respuesta lo pegare porque bien decis la economia no esta como para tirar coetes y tampoco esque le de mucho uso asin aguantara un poco mas

Carcareeruope
Volver