Pues igualmente echándoles acondicionador se me acartona el guante Softy. Yo no quiero tirar mi dinero, no puede ser que tenga que comprar un guante cada tres meses y el único lavado que hago es uno a la semana, con la técnica de dos cubos, lo meto en el cubo antes de usarlo, cuando ya está empapado comienzo a lavar. Una vez lavado lo meto debajo del chorro y lo lavo muy bien, acto seguido sin estrujar aprieto con las dos manos para quitar el exceso de agua. Es decir, como si aplaudiese, así lo aprieto. Luego lo llevo a casa, en una bolsa de plástico, desde que llego lo pongo a escurrir tendido.
Una cosa que me ha llamado la atención es que comentan que hay que guardarlo sin que se seque del todo, quizá ese sea el fallo porque yo lo dejo secar completamente y es ahí cuando se acartona, es decir, hay que guardarlo húmedo y no dejar que se seque del todo?????.
No es normal que nos esté pasando a varios lo de los guantes de lana.
Una cosa que me ha llamado la atención es que comentan que hay que guardarlo sin que se seque del todo, quizá ese sea el fallo porque yo lo dejo secar completamente y es ahí cuando se acartona, es decir, hay que guardarlo húmedo y no dejar que se seque del todo?????.
No es normal que nos esté pasando a varios lo de los guantes de lana.