maesal
Detallista activo
¿Y te aguanta bien asi? ¿Que tal va de olor?, porque yo hago eso y tengo que huir del coche.
Me aguanta perfectamente. Lo que no hago es dejarlo en el coche, sino en casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y te aguanta bien asi? ¿Que tal va de olor?, porque yo hago eso y tengo que huir del coche.
Mario ese guante tiene q tener hongos no... setas!! XD

Me aguanta perfectamente. Lo que no hago es dejarlo en el coche, sino en casa.
Es casi lo mismo. Yo lo dejo 2 días en el coche y huele a bicho muerto. Siempre lo seco 2-3 días en casa (sin dejarlo tieso) y luego va a la bolsa.
Pues puedo prometer y prometo que a mí me aguantan perfectamente. Cuando quedemos otra vez te lo enseño y valoras.
No, si te creo. Lo que pasa es que yo hago eso y además del guante, tengo gusanos en la bolsa jaja.

Pues ya tenemos merienda !!![]()

Yo también uso el guante de lana de Softy. El primero es cierto que me "salió malo" y en 4-5 lavados acabo despeluchado.
En mi caso lo achaco a un mal uso del mismo (la ultima vez que lo vi entero, fue mi madre quien lo aclaro y puso a secar, y creo que fue el error).
Compre otro exactamente igual, con el que llevo ya como 8 meses, y unos 30 lavados y sigue perfecto.
Como ya dije, en mi caso lo achaco al mal uso del mismo o a una partida defectuosa, aunque apostaría mas por lo primero.
Con esto no doy mas que mi opinión personal, basandome en mis experiencias.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.