Carcareeruope

Despelusado Guante de lana de cordero!

Reflotando el hilo y para no repetir, a mí me ha pasado lo mismo, se me está cayendo a cachos el guante y lo he hecho todo correctamente. Pero la diferencia es que yo lo dejo secar bien y se me acartona... ¿no hay que dejarlo secar del todo para que no se acartone?, por ahí he leído que cuando esto pasa hay que hidratarlo con crema de manos... joder que es un guante no mi hijo pequeño... estoy hecho un lío, de momento he pedido un guante softy... a ver ¿he hecho algo mal?

Pues me ha vuelto a pasar, he comprado otro guante de lana de cordero y éste me ha durado sólo 2 lavados!
Que pasada!
Con la pasta que valen!
Y eso que lo hago todo correctamente!
Podía ser que la hubiese cagado en algún momento con el primer guante, pero veo que no, que son de mala calidad, por lo que recomiendo a la gente que no los compren, es el segundo y me ha vuelto a pasar lo mismo!
Un saludo!

Entonces esto que es como una lotería???, debo pensar que unos salen buenos y otros malos????, como puedo evitar el acartonamiento con acondicionador o con crema de manos???.

otro mas al que le ha pasado, y como todos, yo lo he usado como indica el fabricante, lavado con los dos cubos, aclarado con agua tibia y secado siempre a la sombra. resultado en cuatro usos se empezó a desprender no solo el pelo sino la propia piel que lo sustenta, y un lavado mas y el dedo se me sale por el guante, con lo que ya no lo uso pues suelta particulas de la piel que supongo pueden arañarme el coche. visto lo visto, que tal van los de microfibra?

Yo también uso el guante de lana de Softy. El primero es cierto que me "salió malo" y en 4-5 lavados acabo despeluchado.

En mi caso lo achaco a un mal uso del mismo (la ultima vez que lo vi entero, fue mi madre quien lo aclaro y puso a secar, y creo que fue el error).

Compre otro exactamente igual, con el que llevo ya como 8 meses, y unos 30 lavados y sigue perfecto.

Como ya dije, en mi caso lo achaco al mal uso del mismo o a una partida defectuosa, aunque apostaría mas por lo primero.

Con esto no doy mas que mi opinión personal, basandome en mis experiencias.

Un saludo.

Última edición:
Yo también uso el guante de lana de Softy. El primero es cierto que me "salió malo" y en 4-5 lavados acabo despeluchado.

En mi caso lo achaco a un mal uso del mismo (la ultima vez que lo vi entero, fue mi madre quien lo aclaro y puso a secar, y creo que fue el error).

Compre otro exactamente igual, con el que llevo ya como 8 meses, y unos 30 lavados y sigue perfecto.

Como ya dije, en mi caso lo achaco al mal uso del mismo o a una partida defectuosa, aunque apostaría mas por lo primero.

Con esto no doy mas que mi opinión personal, basandome en mis experiencias.

Un saludo.

No se que ha pasado, se me ha duplicado un post, además con forma de "cita".

Si algún administrador o moderador puede (y lo considera oportuno) que elimine el post duplicado (y este con la explicación) con el fin de mantener el hilo "limpio"

Gracias. Un saludo.

A mi me ha pasado hace algún tiempo con 2 que había comprado, pero eso si, los tiempos de secado digamos...que no eran muy respetados por mi parte.

Después me pasé al Mothers y ya llevo algún tiempo con él (7 meses)

Carcareeruope
Volver