Carcareeruope

Despelusado Guante de lana de cordero!

Pues igualmente echándoles acondicionador se me acartona el guante Softy. Yo no quiero tirar mi dinero, no puede ser que tenga que comprar un guante cada tres meses y el único lavado que hago es uno a la semana, con la técnica de dos cubos, lo meto en el cubo antes de usarlo, cuando ya está empapado comienzo a lavar. Una vez lavado lo meto debajo del chorro y lo lavo muy bien, acto seguido sin estrujar aprieto con las dos manos para quitar el exceso de agua. Es decir, como si aplaudiese, así lo aprieto. Luego lo llevo a casa, en una bolsa de plástico, desde que llego lo pongo a escurrir tendido.
Una cosa que me ha llamado la atención es que comentan que hay que guardarlo sin que se seque del todo, quizá ese sea el fallo porque yo lo dejo secar completamente y es ahí cuando se acartona, es decir, hay que guardarlo húmedo y no dejar que se seque del todo?????.
No es normal que nos esté pasando a varios lo de los guantes de lana.

Yo creo que no hay que buscarles los tres pies al gato, simplemente ha salido mal y ya está, solución: comprar otro de otra marca. Se limpia con cuidado y se despelucha, pues será de mala calidad.

Titus, es mi sengundo guante, el primero lo compré con un kit de lavado y este lo compre solo. El primero me ecantaba, tenía pelo muy largo y cogía bastante agua, pero este de softy no me ha gustado nada, pelo corto y ha pasado lo mismo. ¿Entonces no será que tengo un problema yo?, es que es desesperante.

¿O sea que se te despelucharon los dos? Yo el primero que tenía que era Softy se me despeluchó y lo limpiaba como tú lo haces, aclarándolo con agua bien y sin retorcerlo mucho para que echara el agua sobrante, luego colgarlo en un tendedero no al sol todavía un poco húmedo. El que tengo ahora, profesional, lo sigo haciendo así y me sobrevive bien, ni le doy nivea ni leches como alguno dice. A mi modo de ver, y tal como la gente lo comenta, o el Softy es de mala calidad o ha habido una partida mala...ya que según leo y según yo he comprobado con mis cuidados, no es por culpa de los dueños que sucede tal problema.

Como bien se ha dicho varias veces, los guantes de lana de cordero son muy delicados y a veces incluso una loteria con que te duren mas o menos.

He tenido dos guantes de Lana, el primero murio a los 6 meses y el segundo esta empezando a morir ahora... El segundo puede tener perfectamente 2 años y lo he maltratado mucho incluso no lo he llegado a mantener.

Yo por mi experiencia si no quieres arriesgarte con los guantes de lana, lo mejor es que os compreis un guante o manopla de MF y en concreto la Viking que para lavados es perfecta.

Foreando con mi HTC Sensation & Tapatalk

A mi también me ha salido malo el Softy, lo habré usado 5 veces y ya amenaza con salirle agujeros. Antés compré otro más barato también de CCE y no lo uso porque suelta pelo... El próximo uno de rastas del todo a 100 jeje.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yo tengo 3 guantes, y curiosamente el Softy ese no me ha durado más que tres lavados, hasta que ha empezado a pespelusarse completamente. Mientras que el Mothers, por ejemplo tiene mucha más tralla y va perfecto. No vuelvo a comprar ningun softy, muy malo.

Pues entonces es que softy es de muy mala calidad, porque ahí está a punto de empezar a tener agujeros. Lo he puesto a trasluz y veo esas típicas transparencias que preceden a lo que inevitablemente llegará, que será pudrirse o empezar a despelusarse. Echaré un vistazo a los guantes de microfibra y veré si hay algún otro guante de lana que sea de verdad de calidad y si me sucede de nuevo, ya no compro más este tipo de productos.

De momento veo que en la web CCE no hay mucha variedad de guantes de cordero y los que hay no me atraen, pero he encontrado estos dos que son de microfibras:

Einszett guante de microfibra - Car Care Europe
Car Care Europe Producto...

Hay una de mothers, pero no veo la profesional, aunque Lucotas ha dicho que le va bien, pero es raro no ver la profesional ahora mismo, no hay mucho donde elegir.

Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural - Car Care Europe

Última edición:
Hola

Yo compré un guante de cordero hace dos años (De los normales, nada de Softy, CarPro, Wookie etc) y hasta ahora perfecto, es cierto que te puede salir malo, pero cuando hay tanta gente con el mismo problema en tan poco tiempo tiene pinta de ser un defecto de producción.

Pues después de todo esto, volví a comprar otro y me ha pasado lo mismo, pero éste se ha quedado como una bola de billar!

He presentado una reclamación a cce y me han comentado que los guantes no tienen garantía, que pueden salir bueno o malos y que ellos no pueden hacerse cargo de que el guante salga así de malo. También me han comentado que cosa las grietas. Realmente no sé si merece la pena comprar un guante de lana de cordero o mirar otras marcas, con la broma ya llevo gastado mucho dinero. Es de largo el peor artículo y el que menos rendimiento le ha sacado. No sé si volveré a comprar otro.

Yo otro guante de lana de cordero no vuelvo a comprarlo!
Que guante me aconsejais que sea bastante bueno!

He presentado una reclamación a cce y me han comentado que los guantes no tienen garantía, que pueden salir bueno o malos y que ellos no pueden hacerse cargo de que el guante salga así de malo. También me han comentado que cosa las grietas. Realmente no sé si merece la pena comprar un guante de lana de cordero o mirar otras marcas, con la broma ya llevo gastado mucho dinero. Es de largo el peor artículo y el que menos rendimiento le ha sacado. No sé si volveré a comprar otro.

Pues me parece MUY mal, si saben que puede salir malo que lo pongan en la descripción del producto o directamente no lo vendan. Y si no se hacen cargo ellos, quien se va a hacer cargo?

Yo te diría que preguntes en consumo si esto es así o no.

A mi esto ya me empieza a parecer muy extraño

Un post que lleva abierto más de un año en el que muchísimos foreros exponen sus problemas con el famoso guante Softy, y es que hablamos de gente que tras 2 o 3 lavados tienen el guante para tirar a la basura.

Si como parece la calidad del guante deja bastante que desear, la dirección de la tienda debería tomar medidas, en este caso lo más lógico sería dejar de venderlo y reconocer que no ha salido bueno.

Decir que por ser artesanal no tiene garantía, me parece una forma muy barata de lavarse las manos frente a un guante que lleva dando problemas mucho tiempo y sobre todo en casos de gente a la que les dura poquísimo antes de pelarse. Que estamos hablando de un guante de 15€, no es un guante del chino.

Si os metéis en otros foros de detail en contadas ocasiones la gente tiene problemas con los guantes de cordero (Por supuesto son de otras marcas). El guante negro de ******** tiene una muy buena reputación, el Wookie hay que saber mimarlo pero es una pasada de guante y así la mayoría de la gente, te puede pasar de salirte malo , pero cuando le pasa a tanta gente hay algo que falla y con la tontería la tienda pierde clientes.

En todo caso habrá que ir mirando guantes de microfibra, no creo que vaya muy diferente, alguna sugerencia???

Carcareeruope
Volver