Carcareeruope

Despelusado Guante de lana de cordero!

Hablando de guantes... este Jueves hay en el lidl uno de microfibras por 1,99€... LIDL que opinión os merece? por ese precio... no rayará la pintura no?

Saludos.

Yo tengo el profesional, que creo no sigue a la venta, que tenía la "guantera" (la entrada para las manos) mas largo, y desde hace mas de 1 año sin problema. Uno anterior sí me dió los problemas mencionados y luego estuve mucho tiempo usando los de MF. Importante seguir los consejos de limpieza y secado indicados en el post, es fundamental para la durabilidad del guante.

Les he mandado un correo pero, de momento, no me han contestado (ni creo que lo hagan).

He seguido los consejos de mantenimiento DESDE EL PRIMER DIA y el guante me ha durado no más de 5 lavados. Todavía conservo el que comenta Favorito (el que tiene una guantera de goma de color rojo) y va fenomenal.

Espero que en la tienda tomen nota de esto, que no está "el horno pa bollos" y el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo.

El mejor guante es el Swirls Free de CarPro. Es desde luego es más robusto que he tenido y no he escuchado quejas.

Yo tengo el softy y esta perfecto , tendra mas de un año y bastantes lavados encima .Cuidados los justos lo escurro sin retorcerlo luego en casa lo tiendo a la sombra y hay esta como el primer dia

Yo uso el Mothes, y se me ha caído a pedazos. Lo he ido cosiendo según se caía y aquí sigue, estupendo.

Eso si, calidad nula. Desde CCE deberían hacer algo. Y ademas todo tiene garantía, por muy artesanal que sea.

Carcareeruope
Volver