Carcareeruope

Desperfectos en mis asientos de cuero ¿qué hago?

werwe

Nuevo detallista
Hola gente, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. He comprado una Alfa 156 y antes de meterme en pulido, encerado, llantas y demás, quiero dejar los interiores a punto.

Tengo intención de comprar el limpiador Duragloss Leather Conditioner y elDuragloss Leather Shampoo para el mantenimiento en general del cuero,En general se encuentra en perfecto estado, pero el asiento del copiloto tiene los arañazos que veis en las fotos causados probablemente por el roce de un pantalón con salientes metálicos, así como los desperfectos típicos de entrada y salida en los bordes del asiento del piloto. Mis dudas son:

1º) ¿Es suficiente con comprar el kit Leather Magic Kit restauración de cuero (negro)?

2º) Si es así, ¿cómo lo aplico a esos arañazos, lijando?

Un saludo a todos y gracias por adelantado

las fotos

Adjuntos

• asiento1.jpg
    asiento1.jpg
    55.3 KB · Vistas: 49
  • asiento2.jpg
    asiento2.jpg
    39.1 KB · Vistas: 38
  • asiento3.jpg
    asiento3.jpg
    56.6 KB · Vistas: 37
Para tus asientos este es el mas recomendado,Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leather Magic Kit restauración completo (negro)

Para hacer la reparacion tienes que seguir estos pasos

-Limpiar muy bien la zona con el limpiador de cuero Leather Magic.
-Lijar las zonas dañadas con una lija 320.
-Retirar con una toalla de microfibra húmeda el polvo de la lija.
-Después de seco aplicar el tinte sobre la esponja y aplicar una capa uniforme y fina sobre la pieza de cuero a reparar.
-Esperar 10 minutos para que seque el tinte.
-Repetir el proceso de teñido hasta que el color quede uniforme.
-Una vez bien seco y transcurridas 24 horas se podrá acondicionar la zona con nuestro acondicionador favorito.

Ok perfecto. Cuando lije la zona dañada, por ejemplos los rayazos que se ven en el asiento, ¿lijo cada rectangulo verdad? ¿o solo lo que es el rayazo?

Cuando se va ha teñir, es recomendable lijar toda la zona que delimite las costuras, ojo con no lijar las costuras que las puedes partir, y a la hora de teñir lo mismo, se tiñe toda la pieza por completo

Carcareeruope
Volver