Carcareeruope

Despues de la kdd autoestetic a probar algún producto.

farero

Detallista
Hola,

Pues bien, después de las pequeñas compras en el autoestetic, a probar un poco los productos:

1) Mothers protectant: Producto acuoso que se aplica con facilidad con una micro fibra de pelo corto, tiene olor a cereza que para mi gusto es demasiado intenso llegando a ser molesto el primer día y da un aspecto brillante y un poco aceitoso. Es bastante bueno a nivel del restaurar el color original. A nivel de protección debe ser muy bueno porque da la impresión que crea una capa impermeable. Para mi gusto brilla mucho!!!! Lo cambio por otro producto; sino lo usaré en motor, neumáticos y pasos de rueda.

2) PoorBoys trim restorer: Producto aceitoso que se aplica bien con un pad. Tiene un olor a coco que no resulta molesto. El acabado va de brillante a satinado dependiendo en si retiramos el producto después de aplicarlo con una microfibra. Lo he usado en el interior y aún que al aplicarlo parezca aceitoso, deja un aspecto seco. No esta nada mal pero es muy parecido al Mother Protectant pero tiene un acabado más natural. Este producto es la bomba en plásticos tipo pasos de rueda, tapas de motor, etc.. Me gusta bastante pero no para el interior.

3) Gummy: No lo había usado nunca y sin duda era un error; mis gomas lo han agradecido. Cuesta mucho aplicarlo sin manchar, la verdad es que al final lo he aplicado en todas las gomas a saco, lo he retirado con una microfibra y al cabo de unas hora he lavado el coche con Z7 y se ha ido de todos los sitios menos de las gomas. SIN DUDA es un producto que hay que tener, y te va a durar toda la vida.

Finalmente, después de un día, no me han convencido demasiado ni el protectant ni el trim restorer para el interior con lo que he ido a lo seguro pasando por todos sitios con el APC y luego le he dado leatherique prestine clean a todo (tablier, puertas, asientos, plásticos, etc...) pasándole luego una microfibra. Me ha quedado de muerte con un aspecto natural y un tacto excelente!!! :grin:

Saludos,

Ruben.

Adjuntos

• motherprotectant.JPG
    motherprotectant.JPG
    93.8 KB · Vistas: 47
  • trimrestorer.JPG
    trimrestorer.JPG
    75.6 KB · Vistas: 37
Última edición:
Genial Ruben.
Has llegado a las mismas conclusiones que en la KDD todo lo que es brillo no te convence, pero como tu comentas hay otros sitios donde seguro que vas a poder aprovechar esos productos.

Hola,

Pues bien, después de las pequeñas compras en el autoestetic, a probar un poco los productos:

1) Mothers protectant: Producto acuoso que se aplica con facilidad con una micro fibra de pelo corto, tiene olor a cereza que para mi gusto es demasiado intenso llegando a ser molesto el primer día y da un aspecto brillante y un poco aceitoso. Es bastante bueno a nivel del restaurar el color original. A nivel de protección debe ser muy bueno porque da la impresión que crea una capa impermeable. Para mi gusto brilla mucho!!!! Lo cambio por otro producto; sino lo usaré en motor, neumáticos y pasos de rueda.

2) PoorBoys trim restorer: Producto aceitoso que se aplica bien con un pad. Tiene un olor a coco que no resulta molesto. El acabado va de brillante a satinado dependiendo en si retiramos el producto después de aplicarlo con una microfibra. Lo he usado en el interior y aún que al aplicarlo parezca aceitoso, deja un aspecto seco. No esta nada mal pero es muy parecido al Mother Protectant pero tiene un acabado más natural. Este producto es la bomba en plásticos tipo pasos de rueda, tapas de motor, etc.. Me gusta bastante pero no para el interior.

3) Gummy: No lo había usado nunca y sin duda era un error; mis gomas lo han agradecido. Cuesta mucho aplicarlo sin manchar, la verdad es que al final lo he aplicado en todas las gomas a saco, lo he retirado con una microfibra y al cabo de unas hora he lavado el coche con Z7 y se ha ido de todos los sitios menos de las gomas. SIN DUDA es un producto que hay que tener, y te va a durar toda la vida.

Finalmente, después de un día, no me han convencido demasiado ni el protectant ni el trim restorer para el interior con lo que he ido a lo seguro pasando por todos sitios con el APC y luego le he dado leatherique prestine clean a todo (tablier, puertas, asientos, plásticos, etc...) pasándole luego una microfibra. Me ha quedado de muerte con un aspecto natural y un tacto excelente!!! :grin:

Saludos,

Ruben.

El Mothers Protectant si bien aplicado no tiene competencia, debe ser aplicado, esperar un rato y retirar bien frotando. Deja muy poco brillo...(que usas tu ahora mismo?)

Usar el Trim Restorar en el interior es exactamente el opuesto de lo que debe usar uno a qui no le gusta brillo, ni consigo encontrar comparación con el Mothers Protectant :confused: Solo lo uso para plásticos exteriores ...

Genial Ruben.
Has llegado a las mismas conclusiones que en la KDD todo lo que es brillo no te convence, pero como tu comentas hay otros sitios donde seguro que vas a poder aprovechar esos productos.

khakis, y tu que pedías el 303...brilla mucho mas que el Protectant :nono:

khakis, y tu que pedías el 303...brilla mucho mas que el Protectant :nono:

En 303 no lo utilizo yo. Me encanta el brillo en salpicadero del coche de mi mujer, al ser rugoso cuando le da el sol es impresionante. :god:
Para el mío con el protectant ya tengo suficiente brillo. :cool:

Genial Ruben.

Para ser sincero no se porque pero en el vinilo de mercedes da mucho más brillo que en el de BMW.

Saludos.

He usado el leatherique prestine clean.

Quizas un producto ideal para mi seria el copckit premium, aunque no se si este aporta proteción UV.

Saludos.

Mis votos van para el Poorboys Natural Look (con aplicador de MF) y para el Mothers Protectant (cuando se lo pongo a alguien en su coche se quedan prendados del acabado, y del perfume!!!)

El Trim Restorer lo apliqué una vez en las alfombrillas del interior y vaya lío... demasiado aceitoso.

Me parece que farero sigle fiel a Zaino ya que ahora está esperando el Creal Seal que según las especificaciones vale para todo :cool:

ya, es que no se que mas probar, m han llegado a decir que usando aceite de motor usado, pero no creo que eso restaure color, sino que lo dejara pringoso.

y tb m han dicho un reparador de Krafft que es como un tinte

He probado un poco de Gummy a ver a como quedaba, hoy mirare que tal queda despues de seco, pero voy a necesitar 3 botes para darle a todo el coche

Personalmente el Trim restorer sólo me gusta en el exterior. Impecable!! Pero para el interior me parece que brilla mucho, lo usé una vez y no más. Me decanto por poco brillo o mate. Siempre hablando, sobre salpicadero y plasticos exteriores de mi golf.

Lo que es muy cierto, que que dependiendo de las marcas de coche, algunos acondicionades quedan ligeramente distintos. Eso se ve bastante claro en los plásticos exteriores.....por ejemplo el 1Z Kunstoff, en algunos,... hay que retirarlo bien, para que no gotee y deje chorretón,.....pero en cambio en otros muchos, lo echas y listo,....supongo que unos plásticos absorben más que otros....:confused:

Para en interior, me decanto por el Mothers Protectant, pero es cierto que hay que retirarlo bien, pero en mi golf quedaba de escándalo. Uno de mis favoritos sin duda. :cool: La durabilidad,....unos 2 meses.

El olor a cherry,....ni fu ni fá, no me molesta, pero tampoco me apasiona....perfiero los olores afrutados. Los productos americanos suelen tener olores más bien dulces......Recordemos la Natty´s...Malibú con piña, je, je. :laugh: Los alemanes,....nada, de nada en general no se preocupan de este aspecto. Craso error. :nono:

yo en mi coche estoy muy contento con el Mothers Protectant
lo aplico,lo dejo actuar un rato y luego limpio con la bayeta de microfibras
queda perfecto(ni brillo ni mate)
me deja protección durante mucho tiempo :cool:

Pues tendre que decantarme por alguno de esos, el parachoques esta limpio con el plastic cleaner que nombre, y luego aplique el tieffen no se que, pero no recupero nada de color

y el vinyl gel de la tienda, eso servira?

la verdad es que el mothers es fantastico, (me lo recomendo Ricardo y menudo acierto), al principìo de aplicar el producto en mi cohe (toyota) tenia mucho brillo, pero el problema era q lo aplicaba mal, ya q no retiraba el esceso, pero ahora lo aplico como dice jgv y fenomenal, ademas limpié el coche hace 8 dias y no lo he usado y lo utilecé ayer y olia a mothers.

Carcareeruope
Volver