• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Despues de tres capas de Nattys...

Nerete

Detallista activo
http://img313.*************/img313/156/img34604be.jpg
http://img450.*************/img450/8195/img34614pz.jpg

Tres capas despues los swirls quedan cegados por la cera y parece que ni siquiera están...

¿Cuanto durará este engaño?

Nerete dijo:
Tres capas despues los swirls quedan cegados por la cera y parece que ni siquiera están...

¿Cuanto durará este engaño?
fantastico resultado,pero :cool: ¿que pasa que esos swirls no los puedes quitar con la PC? :confused: no me jorobes nerete,que acabo de pedirme una para quitar los mios :eek: ,"mecagonto"... :fear:

Saca la foto desde las lejos que ese civic parece gris oscuro en vez de negro... y quita el flash :laugh:

No hay fotos de mas lejos, y como que ya ha llovido... saque fotos de cerca solo porque queria ver yo en detalle con el flash si salia alguno, pero ya veo que fue kagada :D

Bohemundo, lo que pasa es que aun no me he puesto, cuando tengo tiempo y me pongo solo hago pruebas... cuando encuentre mi línea ya lo haré entero...

Joer, pues voy a tener que pedirme uno de esos, porque yo tengo una de Swirls que flipas xDDDDD. Exagerados, el doble tranquilamente que lo que tu tienes en tu firma :).

3 capas y se disimulan... tendras a tus coleguillas swirls agobiaos con tanta cera.. :laugh: Tomare nota pa mis tres primeros swirls ke tengo en el techo, le metere medio centimetro de natty´s y eso aver lo que dura.. si no es buena solucion le dare con un poco de polish suave por que no son muy grandes.

SaLuDoS..

Una cosa, cuidado con los lavados a presión, porque no se si es porque aquí tienen presión excesiva, pero noto que la cera se me va enseguida con un par de lavados. Menos mal que el sellante es mucho más resistente.

Lo suyo es lavarlo con una manguerita con chorro a poca presión, así durará más la cera. Porque da rabia pasar encerando mogollón de tiempo y que luego se te valla con un par de lavados.

peixedauga dijo:
Una cosa, cuidado con los lavados a presión, porque no se si es porque aquí tienen presión excesiva, pero noto que la cera se me va enseguida con un par de lavados. Menos mal que el sellante es mucho más resistente.

Lo suyo es lavarlo con una manguerita con chorro a poca presión, así durará más la cera. Porque da rabia pasar encerando mogollón de tiempo y que luego se te valla con un par de lavados.

No acerques tanto la pistola, yo no me acerco mas de 50 cm bueno en las llantas y guardabarros si se la enchufo bien, mientras por la pintura le doy suavecito, de lejos vaya que solo se moje. De la suciedad ya se ocupa el cordero..

Carcareeruope
Volver