Carcareeruope

Despues del arreglo de llantas

margolfo

Nuevo detallista
tengo una duda que me ha venido a la cabeza cuando termine de arreglar las llantas o cuanto te las arregla un profesional...... al montarlas de nuevo se deberia hacer algun tipo de mecanica? quiero decir un equilibrado y paralelo de ruedas?
me viene a la cabeza ya que al desmontarla y toquetearla habra que hacer algo de mecanica despues.... gracias gente :wink2:

tengo una duda que me ha venido a la cabeza cuando termine de arreglar las llantas o cuanto te las arregla un profesional...... al montarlas de nuevo se deberia hacer algun tipo de mecanica? quiero decir un equilibrado y paralelo de ruedas?
me viene a la cabeza ya que al desmontarla y toquetearla habra que hacer algo de mecanica despues.... gracias gente :wink2:

Seguramente haya que hacerle algo, ya que por muy pequeños que sean, los pesos cambian y pueden influir en la conduccion en una rodada rapida. Aun asi, lo mejor es preguntar a los profesionales.

te hablo por experiencia..con un equilibrado del conjunto de rueda y llanta es suficiente, ahora si lo que vas a hacer es meter goma nueva, tendras por seguridad hacer una medicion completa de la direcion..

No tiene porque, es más, es fácil que se la tengas que llevar sin la goma, sin el neumático, que tú te tengas que encargar de desmontarla y después montarla y equilibrarla

ok segun me ha comentado mi hermano que es mecanico de ruedas hay que hacer un equilibrado de llantas y ruedas.cada vez que toques la rueda para cualquier cosa.o la desmontes.en cualquier taller te lo hacen en un momentito.

Carcareeruope
Volver