Carcareeruope

despues del grojet 2000

fonsi

Nuevo detallista
hola amigos , bueno pues ma gustaria saber que cera me aconsejais aplicar despues de aplicarle el grojet 2000, y que QD es el mas aconsejable, es para mi passat, espero dejarlo de lujo,
salu2 a to2

no dices de que color es tu coche,
coches gris, blanco cualquier collinite y para oscuros te recomiento el poorboys black hole.:hello:
y QD por ejemplo Poorboys Spray & Gloss que sale a 14,95 Euros el litro.

Última edición:
no dices de que color es tu coche,
coches gris, blanco cualquier collinite y para oscuros te recomiento el poorboys black hole.:hello:
y QD por ejemplo Poorboys Spray & Gloss que sale a 14,95 Euros el litro.

mi coche es negro efecto perla , y tambien tengo que darle al leon de mi hijo que es rojo emocion ''solido, no metalizado''
agradezco vuestra ayuda

salu2

mi coche es negro efecto perla , y tambien tengo que darle al leon de mi hijo que es rojo emocion ''solido, no metalizado''
agradezco vuestra ayuda

salu2

Porqué será que tu "nick" me suena :veryhappy::veryhappy:, me alegro de verte por aquí Fonsi.

salu2:cool2:

Porqué será que tu "nick" me suena :veryhappy::veryhappy:, me alegro de verte por aquí Fonsi.

tambien yo me alegro javi, esque en este mundillo donde hay tanta pasion por nuestros coches........¡¡¡¡ .....es facil que nos encontremos..¡¡

un saludo amigo..¡¡

No te recomiendo dar el Poorboys Black Hole encima del Grojet. El Back Hole es un glaze y además tiene la característica de limpiar químicamente la pintura.

Puedes darle o bien la Poorboys Nattys Blue o la DP Max Wax, muy buenas ceras y de fácil aplicación y retirada.

tambien yo me alegro javi, esque en este mundillo donde hay tanta pasion por nuestros coches........¡¡¡¡ .....es facil que nos encontremos..¡¡

un saludo amigo..¡¡

Si la verdad es que esto del detalle termina enganchando amigo, espero verte más amenudo por aquí :cool2:.

salu2:hello:

que pasaria si despues de aplicar el grojet no aplico ninguna cera ??

tengo entendido que hay gente que lo aplica como acabado, porque es sellante y encerado , no ??

salu2

que pasaria si despues de aplicar el grojet no aplico ninguna cera ??

tengo entendido que hay gente que lo aplica como acabado, porque es sellante y encerado , no ??

salu2

No pasaría nada Fonsi yo lo hago muchas veces, el Groject es una cera sintética con efecto limpiador, pero para el color de tu coche hay mejores opciones.

Las ceras Dodo son bastante buenas. De hecho, tienen poco tiempo de vida y sus caracteristicas estan embaucando al personal. Van muy bien. Solo hablo de comentarios pues no he probado ninguna. A ver si en Car Care nos traen para probar....
Un saludo!!

Carcareeruope
Volver