Carcareeruope

Despues del sellado

Morrow

Detallista
Despues del sellado quiero darle una capa de cera y como ya me recomendasteis debo dejar curar el sellado 24 hrs, pero claro en esas 24hrs supongo que cogeré el coche o en su defecto lo dejaré en la cochera, y claro despues de ese tiempo cogerá algo de polvo o suciedad. La pregunta es: Deberia lavarlo antes de darle cera o de dar la segunda capa de sellado?? Otra cosa que no me quedó clara, aplico el LLS a todo el coche y lo quito despues de 1/2hr, o lo quito despues de aplicarlo? Graciassss

deber... seria lo recomendable, o si es una capita fina (si lo dejas en garaje) con un qd valdria..
sobre como aplicar y retirar el LLS no tengo ni papa, no tengo el producto y no controlo sus tiempos, seguro q maesal te contestara bien xq le encanta

Como te ha dicho Tole16V. Si se ha ensuciado, toca lavado, pero si sólo es polvillo, con un QD te vale. Yo he dado 3 capas de sellante y 2 de cera dejándolo curar 24 h. entre capa y capa en el garaje; antes de aplicar la siguiente capa le daba una pasada de QD y listo para sellar o encerar.
Aproveché que la semana en que lo hice no necesitaba el coche :)

no, medio capo no, siempre paneles completos..
capo entero, luego pasas a una aleta, terminas la aleta y retiras el capo, asi mas omenos dejaras unos 5-10 min con eso basta

Gracias Tole.
Esto de ser la primera vez produce bastante indecision. Y lo mismo me pasa con el descontaminado, que estoy pendiente de recibir un pedido para usar la Claybar por primera vez, y no veais la intranquilidad que tengo, por lo mucho que se habla de que puedes rayar, que hay que lubricar bien... no se, supongo que una vez que empiezas, todos estos miedos se van pasando cuando ves que todo va saliendo como lees en el foro, pero hasta que no lo haces... ya os contare.

Yo llevo esperando este fin de semana desde hace bastante para darle un buen lavado -sellado-encerado y hace un frio que ni se puede estar en la calle, mañana me liaré la manta a la cabeza(y nunca mejor dicho) lo lavaré y le daré una capa del LLS y para el fin de semana que viene a ver si hace bueno le doy otra capa de LLS y el domingo lo encero(si hace buen tiempo claro)

Carcareeruope
Volver