Carcareeruope

Desventajas de pulir con rotativa, Sin órbitas

ferdan

Nuevo detallista
tengo una pulidora profesional en mi casa pero al no ser orbital no se si es aconsejable o demasiado dificil aprender con esta. me seria de gran ayuda opinion de gente con mas experiencia . muchas gracias a todos. fdo: ferdan- Daniel

tengo una pulidora profesional en mi casa pero al no ser orbital no se si es aconsejable o demasiado dificil aprender con esta. me seria de gran ayuda opinion de gente con mas experiencia . muchas gracias a todos. fdo: ferdan- Daniel
Lo mejor que puedes hacer es ir a un desguace, hacerte con un capo logico de color oscuro, no importa mucho el estado, si tiene algun arañazo, mejor, y a probar y probar, veras como le cojes el punto y te quitas el miedo antes.

pero me han comentado que las mejores son las rotativas , lo que pasa que son mas dificiles. es cierto??

Como te han dicho los compañeros es cuestion de practica. EN si no es que sea mas dificil, sino que es mas facil hacer hologramas. Por eso se recomienda a los novatos entre los que me incluyo una orbital. Pero si te pillas en un desguace un capot y si es oscuro mejor porque ahi se ven mejor los defectos y si los creas tu o ya estaban. En esto como en todo es cuestion de practica y aqui tambien de perder el miedo.

no me keda mas q practicar me he comprado un lote de productos y discos para enpezar , el viernes pulo algo seguro ya os contare

como puedo subir las fotos , me gustaria enseñaros el pulido para tener opiniones , gracias- ferdan - dani

ferdan-albums-pulido-525-gris-plata-picture4500-capot-mitad-pulida.jpg

se quedó muy bien aunque tenia muchos picotazos, y al ser gris no apreciaba las orbitas seguire probando en colores oscuros

Carcareeruope
Volver