Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un desguace, hacerte con un capo logico de color oscuro, no importa mucho el estado, si tiene algun arañazo, mejor, y a probar y probar, veras como le cojes el punto y te quitas el miedo antes.tengo una pulidora profesional en mi casa pero al no ser orbital no se si es aconsejable o demasiado dificil aprender con esta. me seria de gran ayuda opinion de gente con mas experiencia . muchas gracias a todos. fdo: ferdan- Daniel
gracias , entiendo por tu respuesta q es aprender.
Hombre, como pulir, ya has pulido, de momento la cartera.no me keda mas q practicar me he comprado un lote de productos y discos para enpezar , el viernes pulo algo seguro ya os contare

como puedo subir las fotos , me gustaria enseñaros el pulido para tener opiniones , gracias- ferdan - dani
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.