Y digo yo, ¿por qué tanta prisa?
¿Es una carrera contrarreloj como lo de hacer Madrid - Valencia antes que el AVE?
Llevo poco en esto pero cada día tengo más claro que si de verdad quieres ser un "detailer" lo que no te tiene que importar es el tiempo. Eso te convierte en profesional.
Si te importa el tiempo entonces tienes intereses económicos y eso está reñido. Le guste a quien le guste.
Pero bueno, cada uno piensa de una forma distinta, ¿no?
Juas! cuando andas de prestado en talleres, o alquilándolos, ya me contarás si el tiempo es oro... y no por ello uno no es un "detailer". Y por otro lado, y mas importante: si es el coche de diario del cliente, este es el que te va a condicionar el tiempo que te dá. De todas formas no conozco a muchas personas que quieran recrearse con el coche de nadie 2 semanas a menos que sea de su novia, su primo o se lo vayan a pagar muuuuuuy bien.
Que una cosa es hacer los coches "de uno", en los cuales no solemos llevar prisa, y otra muy distinta los de los demás.

Le digo, "me temo que eso es imposible", y me dijo, pues se ponen 2 personas y deprisita que seguro que da tiempo.