Carcareeruope

detailcar

Y digo yo, ¿por qué tanta prisa?
¿Es una carrera contrarreloj como lo de hacer Madrid - Valencia antes que el AVE?
Llevo poco en esto pero cada día tengo más claro que si de verdad quieres ser un "detailer" lo que no te tiene que importar es el tiempo. Eso te convierte en profesional.
Si te importa el tiempo entonces tienes intereses económicos y eso está reñido. Le guste a quien le guste.
Pero bueno, cada uno piensa de una forma distinta, ¿no?

Juas! cuando andas de prestado en talleres, o alquilándolos, ya me contarás si el tiempo es oro... y no por ello uno no es un "detailer". Y por otro lado, y mas importante: si es el coche de diario del cliente, este es el que te va a condicionar el tiempo que te dá. De todas formas no conozco a muchas personas que quieran recrearse con el coche de nadie 2 semanas a menos que sea de su novia, su primo o se lo vayan a pagar muuuuuuy bien.

Que una cosa es hacer los coches "de uno", en los cuales no solemos llevar prisa, y otra muy distinta los de los demás.

La gente siempre tiene prisa. Es igual el 3% los que te dicen que te lo puedes quedar 3-4-5 días..
Algunos ni quieren que te lo quedes de un día para el otro, hay de todo.

A mi entender, la diferencia entre no profesional y profesional es que el primero hace lo que sabe, pero el segundo sabe lo que hace...independientemente del tiempo, dinero, hobby o negocio...

A mi entender, la diferencia entre no profesional y profesional es que el primero hace lo que sabe, pero el segundo sabe lo que hace...independientemente del tiempo, dinero, hobby o negocio...

Eso es totalmente cierto.

Además, es un sector en constante evolución, salen productos nuevos y con diferentes características.

Aquí hay compañeros que saben muy bien lo que se hacen y son un buen punto de referencia para continuar aprendiendo de ellos y de sus trabajos.

En esto que decis yo no estoy de acuerdo.
Yo llamaria profesional a alguien que tenga un negocio,pague sus cotizaciones y viva de esto.Por contra la palabra profesional no quiere decir que sepa trabajar mejor o peor.Hay profesionales que trabajan asi,asi y hay "amateurs"que saben muy bien lo que hacen.
En mi trabajo estoy confrontado todos los dias a mucho tipo de oficios y la mayoria la unica profesionalidad es a la hora de cobrar.
Por supuesto que esto es mi opinion,cada uno tenemos la nuestra y todas son validas.
Un saludo

En esto que decis yo no estoy de acuerdo.
Yo llamaria profesional a alguien que tenga un negocio,pague sus cotizaciones y viva de esto.Por contra la palabra profesional no quiere decir que sepa trabajar mejor o peor.Hay profesionales que trabajan asi,asi y hay "amateurs"que saben muy bien lo que hacen.
En mi trabajo estoy confrontado todos los dias a mucho tipo de oficios y la mayoria la unica profesionalidad es a la hora de cobrar.
Por supuesto que esto es mi opinion,cada uno tenemos la nuestra y todas son validas.
Un saludo

Trabajan en cobros??
Por un lado, profesional es alguien tiene una profesion...logicamente, se puede llamar profesional a todo el que se dedique profesionalmente a ello...pero quizas si alguien te pide consejo de alguien que no trabaja bien, le digas "es poco profesional", entendiendo por profesional que, además de trabajar de ello, lo hace bien...es decir, saber lo que hace. Tambien pudiera ser que te pidiesen consejo de alguien que lo hace como hobby, y digas "no hay problema, es super profesional" entendiendo que, aunque no sea su profesion, realiza el trabajo requerido con unos resultados optimos, sabiendo de nuevo lo que trata...no sé si me explico, pero creo que aquí se hablaba del segundo tipo de profesionalidad, independiente a qué nos dediquemos cada uno.

Con tanta movida, me ha dado hambre!:clap::clap:

¿Alguien vió ayer El Jefe infiltrado?

EL JEFE INFILTRADO - LaSexta - Programas - Televisión - Vídeos online

facepalm.gif

Buenas. De primeras decir que solo me he leído la mitad de los comentarios ;)

Pero no os ralléis y no digáis que es un timo, por que detailcar no vende detallados, vende limpieza sin agua, su própio slogan lo dice todo y deja claro que no se dedican a detallar coches "La diferencia está en el detalle", como bien explica su dueño en el jefe infiltrado, la diferencia está en que no usamos agua (Cosa falsa pero bueno), así que no es una estafa en ningún caso, si no falta de información de la gente y dar por hecho cosas que no son, por que su nombre empresarial incluya detail no tienen por que dedicarse a ello.

Sobre el tema de profesional o no, estoy con Petitsuisse, cualquier empresa dada de alta, que pague sus impuestos y demás es un profesional, otra cosa muy diferente es que sepa hacer su trabajo o no, pero es profesional puesto que se dedica a ello y paga por ello. Dentro de DetailCar hay gente muy profesional y otros nada profesionales, como en todos lados, eso no quiere decir que sean detailers en absoluto, los buenos profesionales de esa empresa son los que usan las técnicas y productos de la franquicia como marca la franquicia y deja al cliente contento, no por no hacer detallados ya son malos profesionales, por que como he dicho antes, ellos no se dedican a hacer detallados, si no a lavar coches sin agua...

Un saludo.

Jeanpier Quintero. Gerente en detailcar en el centro comercial Leon Plaza. Mi nick en este foro es MuskA. Y no estafo a nadie. Primero que nada antes explico el servicio que se va a prestar con cada precio. No todo el mundo conoce el detallado como lo conocemos en estos foros. A mi todavia no se me a quejado ningun cliente. Pero seguramente si alguien me pide un Detallado interior y exterior enseguida me daria cuenta de que es lo que me pide pero seguro que no lo haria por 180 euros quiza eso solo alcanse para el exterior. .. y digo quiza dependiendo del estado colorby o tamaño. Por otra parte me he cansado de hacer detallados interiores y exteriores en 10 horas. Y si tengo ayudante ya ni les cuento. Y otras muchas veces tardo 1 semana con 1 solo coche. Todo depende de lo que el dueño se quiera gastar. Un saludo.

La gente siempre tiene prisa. Es igual el 3% los que te dicen que te lo puedes quedar 3-4-5 días..
Algunos ni quieren que te lo quedes de un día para el otro, hay de todo.

Hay gente que me ha pedido un detallado interior + pulido exterior + encerado, pero que sólo tenía 2 horas.:sad2: Le digo, "me temo que eso es imposible", y me dijo, pues se ponen 2 personas y deprisita que seguro que da tiempo.:sad2::sad2::sad2::sad2:

Ya no supe que decir. Bueno, en realidad, si supe, pero me lo callé por respeto.

Hay gente que me ha pedido un detallado interior + pulido exterior + encerado, pero que sólo tenía 2 horas.:sad2: Le digo, "me temo que eso es imposible", y me dijo, pues se ponen 2 personas y deprisita que seguro que da tiempo.:sad2::sad2::sad2::sad2:

Ya no supe que decir. Bueno, en realidad, si supe, pero me lo callé por respeto.

Oh my god!! :fear::fear::fear::fear:

Venga espabilando, que sí te portas bien luego te doy unos azotes :evil:

Una respuesta correcta sería:

- Te doy los productos y si lo haces como yo en 2 horas te pago lo que yo cobro.

+ Pero yo no sé hacerlo.

- Pues entonces soy yo el que pone las condiciones.

Algo parecido me pasó, y al final acabó claudicando ;)

Los que trabajamos cara al público tenemos cientos de anécdotas como esa. Afortunadamente el 98% de la gente es normal y gente maja y sólo contamos anécdotas de ese 2% de tontos.

Pensad friamente que supongamos que sea cierto que en este pais hay un 2% de tontos. Como somos 47.000.000 de españoles,........pues ese 2% salen 940.000 tontos. La ostia, casi un millón de tontos en este pais. Da miedo. :laugh::laugh::laugh::laugh:

Los que trabajamos cara al público tenemos cientos de anécdotas como esa. Afortunadamente el 98% de la gente es normal y gente maja y sólo contamos anécdotas de ese 2% de tontos.

Pensad friamente que supongamos que sea cierto que en este pais hay un 2% de tontos. Como somos 47.000.000 de españoles,........pues ese 2% salen 940.000 tontos. La ostia, casi un millón de tontos en este pais. Da miedo. :laugh::laugh::laugh::laugh:

Esa cifra es como la del paro, incorrecta :laugh::laugh::laugh:

Y la mayoría en mi bloque:sad2:

Jajaja... Me parto... 😂😂😂😂

Y si tienen alguna posicion de poder....Tú me diras...:fear::fear::fear::fear::fear:

Carcareeruope
Volver