DavidFR
Detallista
Y si tienen alguna posicion de poder....Tú me diras...![]()
Con eso si que no puedo....
La categoría, elegancia y sobre todo la educación, son cosas que nunca podrá comprar el dinero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si tienen alguna posicion de poder....Tú me diras...![]()
Como ejemplo de como es la gente:
Caso 1: Cliente tras mas de 4 veces que había venido al taller por un ruido que no conseguíamos encontrar monta en cólera y manda una reclamación directa a la marca , ademas de solicitar atraves de un escrito la sustitución del coche (ya que cuando es nuevo y tiene el mismo fallo repetidas veces estas en tu derecho de solicitarlo)
Después de eso , la segunda vez que lo trajo lo tuve que llevar a su casa , en ese momento y efectivamente comenzó ha hacer el ruido el coche, el cliente comenzó: escuchas eso!! ves ves! eso es! no entiendo como algo tan claro no lo pueden escuchar tus mecánicos, a continuación desde mi puesto como copiloto cogí las llaves (el solamente entregaba las llaves del vehículo porque el resto de llave , de su casa, otro coche o lo que fuese evidentemente se las llevaba) y el ruido dejo de sonar,la cara de el hombre un poema , la mía os podéis imaginar en fin.
Caso 2:
Un cliente con un coche con no mas de 500km viene al taller y monta en cólera también, se queja de un ruido al tomar curvas que proviene de la parte de atrás indiferentemente la dirección de la curva y mucho mas acentuado en curvas cerradas, fui a probar el vehículo y efectivamente , tome la primera rotonda y escuche PUM! tome otra curva PUM! , me baje abrí el maletero y allí estaba ella, la culpable, una botella de agua de 2 litros danzando por el maletero al libre albedrío.
Lo malo de estas situaciones realmente no es el error por parte del cliente, todos nos equivocamos, lo malo es que estos clientes se pierden, encima de que forman espectáculo se pierden, porque claro, todos tenemos vergüenza y quien en su sano juicio cuando mete la mata de esa manera va a volver al sitio ? pues eso, encima de comerte un marrón por culpa de otro pierdes al cliente.
Lo que si me he dado cuenta con los años que llevo de cara al publico y con el automóvil es que un cliente que sea muy exigente y quiera hacerle absolutamente todo al coche sin mirar el precio , va a ser un problema, un cliente que quiera que le hagas la revisión pero baratita ( y le explicas bueno no te lleno limpia, ni te limpio el coche ni nada) luego vendrá y se quejara y dirá: valla porquería , a mi no me llenaron el limpia y no me limpiaron el coche, así funciona la gente desgraciadamente en algunos casos.
Un trabajo tiene un tiempo, que dependiendo los casos, si trabajamos para nosotros mismos o para una marca estarán marcados o no, si trabajamos para nosotros mismos podemos decidir : trabajo mas lento pero mas relajado y si no , pues toca ajustarse al tiempo marcado por marca, pero un cliente que venga y diga puleme el coche pero solo en un paso y así es mas baratito yo solo quiero que brille y cóbrame menos, desde mi punto de vista, va a ser un problema, luego no quedara como los otros te lo echara en cara y lo único que hace que nuestro trabajo (sea de mecánico, de pintor de detailer de lo que sea) sea diferente al de otros es su calidad y si bajamos la calidad para conseguir un cliente que por lo que sea no quiere pagar nuestra tarifa, entonces apaga y vamonos, es mejor no hacerlo, mantener la calidad es lo único que nos puede salvar de que podamos tener los menores problemas posibles.
Estuve en un detailcar de Antequera (Málaga). El lavado una **** pena, un sudamericano sin ganas de trabajar (imagino que le pagarán una mierda).
Nada recomendabla acudir a estos centros de lavado.
Menos mal que me salió barato por Groupalia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.