Carcareeruope

detailer en apuros, quien soy?

duncan

Detallista activo
Despues de haber estado unos meses que parecían años (que son muchos minutos agrupados y juntitos) Sali por fin del hospital.

No recordaba porque había estado allí (puede que porque durante ese tiempo me crei Heidi) que vagaba por los bosques en busca del lobo, (a no…. Que esa era cenicienta) y por lo tanto me habían tomado por loco, estos señores de blanco…

Al fin llegue a mi casa, mis bocabytes estaban aun en la mesa del salón (en mis ratos libres me dedico a quitarles el polvillo naranja) y redescubri mi gran pasión, me gustaba limpiar el coche.

Acaso tenia coche? Si no era asi porque estaban todos esos botes en la estantería? Porque yo tengo los ojos azules y mi madre marrones? Quien era aquella señora que me visitaba de pequeño y me decía – alguna vez volveremos a estar juntos hijo-?

Bueno sigamos…
No sin antes armarme de valor y de un mandoble toledano me decidi a encender el ordenador, esa maquina infernal que nos hace a todos mejores personas.
Pinche dos veces en el ie –que es como el csi pero con menos letras- vi con asombro que la pagina principal (es lo primero que te aparece cuando pinchas en el ie) era www.forodetalles.com .

Como yo no recordaba nada debido a mis tiempos de Heidi segui investigando y descubri que yo antes era un detailer ¿Qué coño es eso? Me pregunte. Seria una especie de caballero temprario? (tenia un mandoble en la mano, no seria tan extraño) empece a leer, y descubri que antes de ser Heidi había sido un detailer, que es como una ama de casa pero atiborrada de jack daniels.
No sin antes soltar un gutural erupto decidi que era hora de retomar esa pasión, y me adentre en los avernos de su tienda, todo había cambiado, había cosas mejores, mas guapas, mas inventos, mas brillo, mas profundidad, mas maderaaa.

Empece a hacer el pedido, esto me gusta (pincho) esto también (pincho) –que fácil es comprar por internes-
Me pasa a otra pantalla y veo la forma de pagar todo eso. (hay que pagarlo???) contra reembolso, tarjeta, pay pal (será un tio de cuenca?), transferencia…
Me decido por el método contra reembolso, asi se lo pagaría al repartidor de seur (pepe el guindilla) y todos contentos.

Una vez decidido hago click y a parezco a tu lado, y plin plin, recibo un mail (que es como una carta pero sin papel ni sello del rey cuando era joven ni viene manolo el fumeta a entregártela) donde me pone “gracias por hacer compras con nosotros hoy” (coño… me fui de compras con alguien y no me entere? Volvia a ser Heidi?)

En fin… como el paciente ingles (de ingles patient) me sente en el sofá a hacer ganchillo esperando ansioso el dulce sonido de la flagoneta de los malacatones
Ahí estaba yo descompuesto y sin baño (como dice el refrán jedi) como serian mis botes de cera? Tendrían hijos? Serian felices? Las habrían juntado con un polish kraft cualquiera??

Nunca habeis tenido la sensación de que el tiempo pasa muy lento? Yo tampoco, pero… tiene que ser acojonante.

Empezaba a comerme la impaciencia, habían pasado ya 6 minutos y mi paquete no llegaba, seria un complot del gobierno y ana rosa quintana?

Mi supuesta madre (la de los ojos marrones) me calmaba mientras yo me comia las uñas de los pies de mi hermana

Como ya era tarde, deje el ganchillo, las uñas de mi hermana, y me hice la permanente para poder acostarme (desde mi estancia en el hospital no podía dormir sin una buena permanente)

Continuara…

Yupiii yujuuuu ya es de dia, voy corriendo al árbol del salón, tendre ya mi paquete?? Ah no… eso lo trae un repartidor obeso sin afeitar al que le gustan los niños y que lleva siempre la misma ropa (nunca quise acercarme a el por el tema olfativo)

Viendo que ya eran las 9:00 foxtrot de la mañana y no había rastro de mi paquete (de mi otro paquete) decidi llamar por teléfono al Madrid de los madriles y preguntar si había pasado algo (puede que una guerra nuclear) que hubiera dado al traste con mi pedido.

Marco los números. Que nervios. Ya suena el tono (tonooo calla que estoy hablando por tlf) y por fin se pone un señor muy agradable. Su voz me recordaba al abuelo de Heidi, (primo hermano del que deja los regalos bajo el árbol) sospechoso? –el también tenia los ojos marrones- mmm

Me dice que me va a poner con un comercial. –cosa difícil porque yo desde niño solo me ponía con otras cosas- pero bueno…

La voz había cambiado, dado mi gran poder de deducción y mi inteligencia superior me di cuenta al instante que esa era “otra persona” seria ese comercial que me iba a poner?

Hola vois diash
Mmm, esto va a salirme por un pico, que acento mas raro tienen en Madrid (pensé yo)
Buenos días
Mira que soy yo, que hay de mi pedido?
Me puede dar el numero de referencia?
Si claro como no. Xxxxxxxx4
Creo que hay un error, no tenemos ningún pedido con tantas x
Es para preservar mi intimidad, en realidad el numero es falso
Pues no puedo ayudarle
No… si para ayudarme ya esta el google, yo quiero mi pedido
Pues va a ser que esta en preparación
Coño, pero no estaba en Madrid? Otra vez el complot.
No se preocupe, estará en su residencia mañana mismo
Ah… pero no me lo mandan a casa? Tengo que volver al hospital?
Muchas gracias por su interés
De nada majo, que te la…
Ala, a cascarla
Otra vez por mi superior inteligencia deduje que la conversación había finalizado, asi que colgué el teléfono, cosa que a mi madre no le hizo mucha gracia, encima de la mesa quedaba mucho mejor.

Como no me fiaba del comercial que me ponía tuve la maravillosa idea de llamar directamente a seur y preguntar por mi paquete (mi otro paquete)

Hola soy un detailer
Hola caballero
Empezamos bien, si ya me confunde con un tal caballero
En que puedo ayudarle?
Otra con complejo de gooogle, tendréis por ahí mi paquete?
No señor, aquí no lo tenemos
La pena me embargo, mis sentimientos afloraron como cuando era Heidi, la piel se me puso de gallina y mi madre la aprobecho para un caldo
Me despedi cordialmente (osea sin darle mas cuerda)
Adiós señorita
Ala, a cascarla
Seria una despedida habitual en los centros empresariales??

Toca seguir esperando, me pondré a emborrachar ganchitos mientras espero.

Amenaza con continuar……

mmmmmhmmmm.
Tú no solo eres Detailer Duncan.
El escribir está claro que es tu segunda pasión...:cool:
Gracias por contarnos estas experiencias y compartirlas en el foro...

JAJAJAJA
weno, alguno de los nuevos, no sabra de q va esto
antes de la caida y desgracia de la perdida del foro, duncan se curro 3 post (diario de un detailer) y a cual mas divertido.... no me rei tanto en la vida... y el ultimo, acabo con el protagonista en el hospital.... la putada, esq creo q se perdieron todos los post.... pero eran buenisimos.... no penseis q dundan esta loco ni nada x el estilo (bueno un poco....)

Un poco,un poco,JA,alguien capaz de ponerse a lavar el coche con 6º de temperatura,una niebla que se te mete hasta en los huesos,el agua semicongelada.........UN POCO LOCO SOLO,.................COMO UNA CABRA:eek:
Esssssto,Duncan,eeeeh,si,ejem(creo que he mezclado a dos distintos):(

El dia amanece, los pajarillos cantan, las nubes se levantan, atupe atupe sentadito me quede.
Recuerdo aquel dia como si fuera ayer, de echo fue ayer, cuando un comercial con acento madrileño me dijo que hoy seria el gran dia , hoy tendría mi pedido en casa, hoy podría abrazar a mi cera de carnauba y charlar sobre temas intranscendentes con mi quick shine de clearkote

Fui raudo al teléfono. DIOS NO ESTABA. Ah si… que ahora estaba colgado, quien seria el kpullo que lo puso allí?

Descuelgo, levanto el auricular, y marco.

Hola señorita de las calzas verdes
Hola caballero
Otra vez me confundían con ese tal caballero, seria mi verdadero hermano? Tendría los ojos marrones como mi madre?
Tendrán por ahí mi paquete? (el otro paquete?)
Me da usted su numero de envio?
Claro como no, xxxxxxx4
Lo siento caballero pero con tantas x no tenemos ningún numero de envio
Claro, si ya se lo dije al comercial que me ponía, que es un numero falso
Me da su nombre y dirección por favor?
Si claro, detailer, calle rue del percebe 13
No tengo aquí ningún paquete a esa dirección caballero
Es lógico, hace años que no vivo allí, era para ver si estaba atenta
No hay nada a nombre de detailer?
Si tenemos un paquete a con ese nombre
Asi, sin… con amor, ni nada?? A secas?
Y porque no lo tengo en mi casa?
Me dice el repartidor que no encuentra su domicilio
Que raro, si yo lo encuentro todos los días sin apenas esfuerzo, y pepe el guindillas viene todos los días a traerme paquetes que no son para mi, por cierto alguien quiere un wonderbra checoslovaco?

Al final acordamos la señorita del pirindolo en la cabeza y yo que me lo entregarían a las 5 de la tarde.

Los minutos pasan como si fueran horas, las horas ponen una demanda a los minutos por plagio, y yo sigo haciendo ganchillo con los tranchetes que me quedaban entre las rendijas del sofá.

De pronto me da un vuelco a los higadillos, se oye un pitlinnnnnn, será el? Me traerá mi ansiado pedido de Madrid de parte de los señores con acento??

Hola soy pepe el guindillas, firme aquí.

Me puse lo mas firme que pude, hombros rectos, estomago dentro, tacones pegados, barbilla arriba

Después de varios improperios por parte del susodicho repartidor recogi el paquete no sin antes darle el correspondiente importe mas una propinilla ligerita de ropa

Se monto en su transit (asi es como llamámos a una repartidora de la zona) y se subieron a la furgoneta

Yo estaba fuera de mi, cogi lo primero que tenia a mano y me puse a abrir el paquete, después de varios intentos desisti de intentar abrirlo con la cuchara sopera y tome en mi mano un cuchillo, empece a darle puñaladas para ver si se quejaba y asi podía abrirlo.

Esta bien… calmémonos, pensemos de una forma racional, cuando los cuchillos son nuevos pueden llegar a cortar y eso es algo que todos los gnomos del bosque lo saben, utilizando una destreza inusual en cualquier ser humano le hice una llave inglesa al paquete y acabo por sucumbir, ya estaba abierto

Cual fue mi sorpresa al ver que me habían enviado un monton de trocitos blancos de un material indescriptible esponjoso y ligero, que moviéndolos por arte de magia apareció mi primer bote, si, era el, mi tan ansiado quick detail, segui moviendo esos cientos de miles de millones de trocitos y cuanto mas movia mas botes aparecían, era como magia.

Ni corto ni perezoso (que animal tan bonito) meti todos los bartulos en el coche y me fui rumbo a rio.

Llegue a la gasolinera y ahí estaba, era una lanza plateada, con cachas de nacar, y si le metías una monedita expulsaba un liquido que decían que era osmoti… no se que por la punta.

Abri el maletero, cogi los cubos, el guante, el cepillo de las llantas, el cepillo de los pasos de rueda, el cepillo mas pequeño para las llantas, el guante de microfibras….

Pero… esto es otra historia

Amenazo con continuar…..

gracias gracias, estoy recopilando todos los grandes exitos de massiel para ver si me vuelve la inspiracion, vuelve, vuelve a casa por navidad, como decia zapatero al fabricar a pinocho

Carcareeruope
Volver