Carcareeruope

detailer in Barcelona

BCN500SEC

Nuevo detallista
Hola todos,

estar nuevo en el foro un saludo a todo miembros!
quiero decir que me gusta mucho el foro y claro que si el tema de detailer en general.
van a ver bastante rapido de mi forma de escribir que no soy Español (alemania) :cool2: pero ya vivo un tiempo aca en Barcelona y creo que si es suficiente para comunicarme.

hace unos 4 meses me compre un 500SEC (1989) y obviamente me estoy ocupando con el tema de detailer con mi porpio coche. no llevo muchos años con ese tema pero si me fascina.
de formacion soy de informatica pero simepre me ha gustado trabajar con coches y de verdad estoy un poco cansado estar sentado solo en la silla en lugar de trabajar con mis manos y ver los resultados al fin de un dia....

bueno sin escribir un libro, me interesa el tema de hacer el trabajo de detailer como autonomo.
aun que busco mucho en internet no encuentro tantos sitios muy especialidades seguro que si hay varias. me peuden dar unos nombre para ir y verlos.
y como es el tema en general, la gente l acepta pagar un poco mas para un buen servico? en alemania un buen detailer exterior y interior de nivel mediano cobra unos 120-150€.

muchas gracias por la respuestas !!!
saludos desde Barcelona

Carcareeruope
Volver