amgclasev
Detallista
has visto me estaba equivocando pues daba toda la sensacion,y ya tengo una leve idea de lo que puede ser algun producto nuevo un viejito como nuevo,mejor por hay no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no digo nada q luego se sabe todo XD![]()

Jaja, fue muy intenso !!
ke suguro ke la peña esta haciendose mil ideas
Venga no te retengas ya lo puedes contar....ke suguro ke la peña esta haciendose mil ideas
![]()

Eso eso q lo cuenten ya!!!mmm... q lo cuente algunos de los 2 "intensos"![]()

Me han dicho que metieron la Tornador en su lecho de amor.........habran dejado el escape tan rojo como el del coche de Bikina?
El del coche
si,si,ke yo sepa solo ese se enciende en rojo...aunke el tema ese del tornador no se yo si molaria mas ke mi escape¡¡¡si,si,ke yo sepa solo ese se enciende en rojo...aunke el tema ese del tornador no se yo si molaria mas ke mi escape¡¡¡
![]()
La risa es una de las mejores cosas del mundoSi bueno, siempre me estoy riendo,como ya visteis....hay ke reirse de todo y sobre todo de la vida,por ke no ganas nada con tomartelo todo en serio¡¡
vive el dia,el instante y el momento,y siempre con una sonrisa¡¡

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.