Carcareeruope

Detailer`s Love

Yo aún no me entero de lo mas importante del post...

Pues que Maesal e Izual compartieron lecho de amor, hubieron miradas indiscretas durante toda la cena y comida e incluso Maesal hablaba de detallarle no se que escape con un cepillo que tiene de punta sin pelos........
No os parece sospechoso que Izual no se haya sentado a explicar los pormenores de la kdd?

Pues que Maesal e Izual compartieron lecho de amor, hubieron miradas indiscretas durante toda la cena y comida e incluso Maesal hablaba de detallarle no se que escape con un cepillo que tiene de punta sin pelos........
No os parece sospechoso que Izual no se haya sentado a explicar los pormenores de la kdd?

:evil: Pero tío, ahora lee esto María y qué va a pensar !!!! :laugh:

Pues nada, nada....yo tampoco puedo decir nada.

Simplemente bienvenidos a ""FOROLOVE"" cuchicheos a domicilio

Gracias!!! Por fín alguien que habla claro!!!

Sobre los hechos... prefiero no pronunciarme :ahah:

Juassssssssssssssss si al final he acertao y to... eran del mismo sexo... si es que aqui con el detailing estamos todos a la "moda" :laugh:

Yo, si alguna vez salgo del armario, será de uno de los que ví en Aqua, que lo sepais...
Bueno los que he visto de Vicens también me han convencido, y los de Thlon, y los de Duncan y...
Mejor lo dejo

Carcareeruope
Volver