• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detailers de Granada!!!

Yo soy de Granada, eso sí tendréis que tirar de mi porque acabo de iniciarme en esto, a modo particular, nada profesional, saludos malafollás, apuntarme o sus doy.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En Granada no hay tienda específica (y creo que no habrá en mucho tiempo...jejeje...)
Aquí te dejo el enlace de la tienda del foro, que en 24hrs tienes en casa lo que quieras...
Productos para Limpiar, Lavar y pulir tu coche | Limpieza cuero.

:cool:

Saludos

Muchas gracias, el problema son los gastos de envio. Porque verdaderamente me hacen falta comprar un par de cosas, como una toalla de secado y algun producto especifico para las llantas. De ahi que pregunte porque voy a pasar por Malaga y Granada
 
Saludos

Muchas gracias, el problema son los gastos de envio. Porque verdaderamente me hacen falta comprar un par de cosas, como una toalla de secado y algun producto especifico para las llantas. De ahi que pregunte porque voy a pasar por Malaga y Granada

Te toca pagar gastos de envío me parece...
 
Detailers de Granada

Yo también soy de Granada jejeje, y no sabia de la existencia de este post. Pues eso a ver si se anima la gente de aquí y participamos mas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba