• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detailers de Granada!!!

El pasado año fui el viernes y me quedé en el Hotel del polígono donde está CCE.
Este año seguramente haga igual.
Aunque habrá gente que se meta el madrugòn el sabado por la mañana!!
La cosa es quedar o con un grupo u otro, y estar en la kdd y volver todos juntos!!
A ver si la gente va diciendo, y seguimos in contact!!!
1 abrazo colega!!!
:wink2:
 
Yo también soy de Granada chicos, soy novato total en esto del detail pero tengo un montón de ganas de empezar, me queda unos días para que me traigan las cosas y empiece a cargarme mi coche jaja
 
Yo vivo en Almería, si al final voy, me apunto con vosotros, que son 6 horas de viaje y así partimos el gasto de gasoil, os parece?

Pues sería cuestión de quedar y concretar.
Como ya he comentado, en principio iré el viernes por la tarde para dormir en Madrid.
Seguro que hay gente que va el sábado por la mañana temprano:wink2:
Saludos!!!
 
Yo también soy de Granada chicos, soy novato total en esto del detail pero tengo un montón de ganas de empezar, me queda unos días para que me traigan las cosas y empiece a cargarme mi coche jaja

Pues a darle fuerte y a ir aprendiendo compi!!
Aquí estamos para echar una mano!!
:cool2:
 
Hola retomando el post haber si despues de la kkd nos reunimos algun dia para practicar con los conocimientos y productos adquiridos en madrid respecto a la kdd yo me ire el mismo sabado por la mañana sobre las 6
 
buena paliza de coche te vas a pegar el sábado!! yo iré el viernes por la tarde para ir mas tranquilo. Y lo de quedar a ver si nos animamos. creo que mas o menos somos todos o de la capital o de la costa asi que no estamos muy lejos
 
He visto el post y el sábado seguramente quedaremos Antonio (Antmgo) y yo para echar un café y hablar...por ejemplo de detailing :D ¿No Antonio? jejej

Lo digo por si alguien más se anima y echamos un buen rato.

Un saludo!!
 
He visto el post y el sábado seguramente quedaremos Antonio (Antmgo) y yo para echar un café y hablar...por ejemplo de detailing :D ¿No Antonio? jejej

Lo digo por si alguien más se anima y echamos un buen rato.

Un saludo!!

Claro que si compi!!
Nos lamamos, ok??
:cool2:
 
Saludos

Me gustaria preguntaros si comprais el material para detail en Granada. Soy de Ceuta y viajo en breve y me gustaria aprovechar para comprar alguna toalla de secado

Gracias y disculpad si os molesta este post aqui pero creo que es el mejor sitio para preguntarlo
 
Saludos

Me gustaria preguntaros si comprais el material para detail en Granada. Soy de Ceuta y viajo en breve y me gustaria aprovechar para comprar alguna toalla de secado

Gracias y disculpad si os molesta este post aqui pero creo que es el mejor sitio para preguntarlo

En Granada no hay tienda específica (y creo que no habrá en mucho tiempo...jejeje...)
Aquí te dejo el enlace de la tienda del foro, que en 24hrs tienes en casa lo que quieras...
Productos para Limpiar, Lavar y pulir tu coche | Limpieza cuero.

:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba