• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detailers del Norte...

Nerete

Detallista activo
A veces no se si comprarme un cacharro de hace 20 años pa tirar por ahi...

Despues de comer parecia que tras 2 semanas de lluvia incontenida iba a parar, y a toda leche me subí a la nave de mi padre, con ganas de dejar el coche protegido de cara al resto del invierno... llevaba la PC "afilada" y todo en el maletero!!!

El caso es que al llegar, le di un lavado de dos pasadas con Raindance, y me puse a secar... y ya me di cuenta de qué iba a pasar: mas lluvia

Asique aborté mis planes de descontaminacion, pulido, sellado y encerado por simplemente acabar de secar y sellar...

Nada mas terminar, ya casi sin luz, bajo a casa con intencion de fotografiar el resultado... fue abrir la puerta y ver que YA estaba lloviendo...

Moraleja:
Hay que tener mas paciencia que el alcoyano para ser detailer en el norte ...

si tuvieseis la sequia del sur estariais deseando ver agua :). En fin cada loco con su tema, pero bueno, por lo menos ya lo sellantes, ahora ya podras darle la cera en cualquier momento. Solo una duda, la nave es al descubierto? porque si es una nave cubierta no deberias tener problemas con el agua ;) y si tienes poca luz pus una bombilla de esas que tiene SuperTDI y listo

Cierto es, aunque a mi me encanta la lluvia, otra cosa, un coche de 20 años es casi un clasico (dependiendo el modelo) yo tengo un par de esos del 68 y 86, parece que ni adrede 68-86.

patata dijo:
si tuvieseis la sequia del sur estariais deseando ver agua :). En fin cada loco con su tema, pero bueno, por lo menos ya lo sellantes, ahora ya podras darle la cera en cualquier momento. Solo una duda, la nave es al descubierto? porque si es una nave cubierta no deberias tener problemas con el agua ;) y si tienes poca luz pus una bombilla de esas que tiene SuperTDI y listo

¿Dónde comprar una bombilla de esas y a qué precio?. ¿Alguna idea?.

Si es que sólo a tí se te ocurre... jajaja yo hace más de un mes que no paso al ceta por el lavadero y al Accord más de dos. Total, para que dure dos días, que se quede guarro que la ****** protege, jajaja

Corocotta dijo:
Si es que sólo a tí se te ocurre... jajaja yo hace más de un mes que no paso al ceta por el lavadero y al Accord más de dos. Total, para que dure dos días, que se quede guarro que la ****** protege, jajaja

No es por tenerlo bonito, querido fonso, es para que el coche esté protegido, para que todo lo que le caiga ahora nunca llegue a la pintura...

Patata dijo:
Solo una duda, la nave es al descubierto? porque si es una nave cubierta no deberias tener problemas con el agua ;) y si tienes poca luz pus una bombilla de esas que tiene SuperTDI y listo

Hombre, no se yo a que llamas tu una nave al descubierto ;) jaja! No, fuera coñas, evidentemente es a cubierto, pero tengo un buen patio de hormigon donde enredar. Dentro lo metería, pero no es el mejor lugar del mundo.

Por cierto, tengo ya 4 focos de esos halogenos de 500wats, habia dos por ahi tirados y mi padre aparecio con dos el martes... valen a 9,75, al menos esa marca y modelo. Lo que no tengo son trípodes...

Kxondus dijo:
Lo mejor lo mío... me paso el fin de semana pasado puliendo el coche 2 días!. Le hice tratamiento completo. Quedó precioso. Al dia siguiente, a llover... :(

Tio, se muy bien como te sientes... ;) pero piensa que el coche stá protegido, que cada vez que lo laves, durante unos meses va a quedar angelical!

Nerete dijo:
Por cierto, tengo ya 4 focos de esos halogenos de 500wats, habia dos por ahi tirados y mi padre aparecio con dos el martes... valen a 9,75, al menos esa marca y modelo. Lo que no tengo son trípodes...

¿Dónde los compraste?. Es que me quiero agenciar un par de ellos y, a ser posible, también un trípode.

Nerete, habrá que hacer una quedada sureña de dos días en alguna zona amplia y con disponibilidad de agua, todos a limpiar y luego cervecitas viendo los resultados. :)
Aquí para un Detailer tenemos la suerte de sol, sol y sol, vamos que no llueve nada. En contra, muuuucho polvo en el ambiente.

Carcareeruope
Volver