Carcareeruope

Detailing en Galicia

Bien , lo primero pedir disculpas por el "tremendo" error de no presentarme, lo recononozco es así y mis dsiculpas a todos los foreros.
Como puse muy claro en mi mensaje anterior lo que publiqué es mi OPINION y valoración por un "trabajo" que me hicieron. Repito, es mi OPINION.
Ahora bien, desconozco el por qué tienes tan claro que no lo hablé con esta persona , y tambien desconozco el por qué tienes tan claro que yo estoy esperando respuestas en este foro.. o es que me subiste tu al corsa...eejeeemmm.
Como muy bien dicen los compañeros, esto es para publicar, de este mundillo, las cosas buenas y malas, claro está que las malas a algunos les hace sarpullidos en la piel.....claro....pero hay que estar a todas macho...o es que se les toca el bolsillo... ..eeejjeeeemm
Como he visto muchas discusiones de estas en foros y demás,no estoy dipuesto a malgastar el tiempo contigo, por lo que solo me dirijo a ti en esta ocasión y simplemente dejarte claro que no quiero ni difamar a nadie , ni estoy esperando respuestas o consejos tuyos, ni nada por el estilo, el consejo se lo pedí a un (como dices tú) "profesional" y ya ves como me fue.

Agradezco a los compañeros foreros que valoraron mi opnion como una persona NORMAL. Muchas gracias.

Comentarte, ya que al fin te has dignado a responder, que yo ni pincho ni corto con ese profesional que me pilla en la otra punta del pais.

Si no quieres comentar en el foro, no comentes, pero entonces no esperes que se te dé mucho crédito. A tus hechos me remito;: has sido tu el que se ha registrado con el único fin de contar su mala experiencia, NO YO.

Si tienes razón en tu queja, qué menos que ilustrar con unas fotos esos supuestos desperfectos o cosas que no se han hecho bien. Porque alguien en la calle me diga que las naranjas del carrefour no son buenas ¿me lo tengo q creer? iré y lo veré con mis propios ojos.

Es muy facil decir "qué mal trabajo me hizo fulanito"... ¿y? VEAMOSLO.

Pero insisto, obligación ninguna. Solo que si yo fuera ese profesional te pediria que lo hicieras, ya que es muy facil quejarse sin aportar pruebas y difamar publicamente. Ya se han dado casos de gente que por difamar publicamente a un profesional han tenido que pedir rapidamente a algun moderador que les cierre y borre el post porque el profesional "le ha pillado" y como que "No le ha sentado nada bien".

Es facil también pensar que por pagar 190€ nuestro coche va a volver a ser nuevo. Lo que no vemos es la cantidad de horas que esa persona ha echado, mas el consumo de productos, herramientas, etc

Por tanto y termino, si vamos a poner una queja, que sea con datos y pruebas. Si no quieres volver alli no vuelvas, si no quieres participar aqui, no participes. Pero los que llevamos unos poquitos de años haciendolo lo vamos a seguir haciendo, en todos y cada uno de los post que salgan.

De hecho, te has aprovechado de un post ya abierto por otra persona que se abrio por otro motivo totalmente diferente. Si tan seguro estás de tu queja, abre uno tu nuevo, y no te refugies en el de otro ¿no?

Sigues sin presentar por cierto

¿"subirse al corsa"? vaya expresión...

A cuidarse.

Última edición:
Lamento que después de tanto tiempo sin intervenir en el foro, me "estrene de nuevo" en el mismo para este tipo de temas ....

Llevo más de 10 años en el mundo del detail , y quiero y creo poder presumir de que la principal publicidad me la han proporcionado clientes satisfechos ..... tanto en vehículos de los llamados de trote como de colección .....

Eso no quiere decir que no haya tenido días malos, y haya metido la pata como el que más .... afortunadamente creo que me sobran dedos de una mano para contar casos en que haya tenido que repetir o afrontar una queja , y siempre que ha sido asi he intentado poner todo mi empeño en que se resolviese el fallo o el malentendido....por encima de que mi opinión personal fuese distinta . ...... y lo que me da más medio es pensar a veces en algún cliente que se haya sentido defraudado y no exprese su descontento ... es lo peor que me puede pasar creo ....

Por eso en este caso lo que me duele es no haber contado con la confianza necesaria del cliente para coger el teléfono y ponerme de vuelta y media si considera/ba que el trabajo realizado ... y es que estamos hablando de un trabajo realizado a finales de Mayo , que surge ahora no se bien la razón .... pero esta claro que dos meses aguantando ese malestar no provoca más que vaya aumentando de intensidad ....

Pero no intervengo aquí, para discutir o comentar si el trabajo es caro o barato, bueno o malo , posible o imposible , yo puse precio por un trabajo y vi el estado del vehiculo y el cliente deposito en mi unas expectativas y mi deber es o no aceptar el trabajo o tratar de estar a la altura de las mismas.... y si no ha sido el caso ... aquí estoy para responder de la garantía ofrecida ....

Mano (Sacdetail) Tfno. 608147875

Última edición:
Chapó, Mano, todo estupendamente justificado y explicado... :cool2:

Pido disculpas si mi comentario ha podido llegar a ofenderte, pero para nada lo pretendía.
Pensaba que el cliente insatisfecho aportaría alguna prueba que acompañara a sus palabras, pero no fue así.

Todos somos humanos y las cosas ocurren porque trabajamos en esto, a mi también puede ocurrirme en cualquier momento. :)

Personalmente, como no lo he visto ni en fotos, ni en persona, he de decir que creo a pies juntillas que eres un gran profesional.

En el caso del cliente insatisfecho que aporta fotos, también son de recibo las fotos aportadas por el profesional que realizó el trabajo al finalizar éste. Así podríamos ver el estado en el que realmente se entregó y el estado en el que dice el cliente que se entregó.

Una vez más, una imagen vale más que mil palabras.

Por eso yo suelo fotografiar durante mis trabajos, al menos, una vez el antes y una vez el después, para demostrar futuras reclamaciones.

Un Fuerte Abrazo y a seguir currando como el que más. :wink2:

Última edición:
Lamento que después de tanto tiempo sin intervenir en el foro, me "estrene de nuevo" en el mismo para este tipo de temas ....

Llevo más de 10 años en el mundo del detail , y quiero y creo poder presumir de que la principal publicidad me la han proporcionado clientes satisfechos ..... tanto en vehículos de los llamados de trote como de colección .....

Eso no quiere decir que no haya tenido días malos, y haya metido la pata como el que más .... afortunadamente creo que me sobran dedos de una mano para contar casos en que haya tenido que repetir o afrontar una queja , y siempre que ha sido asi he intentado poner todo mi empeño en que se resolviese el fallo o el malentendido....por encima de que mi opinión personal fuese distinta . ...... y lo que me da más medio es pensar a veces en algún cliente que se haya sentido defraudado y no exprese su descontento ... es lo peor que me puede pasar creo ....

Por eso en este caso lo que me duele es no haber contado con la confianza necesaria del cliente para coger el teléfono y ponerme de vuelta y media si considera/ba que el trabajo realizado ... y es que estamos hablando de un trabajo realizado a finales de Mayo , que surge ahora no se bien la razón .... pero esta claro que dos meses aguantando ese malestar no provoca más que vaya aumentando de intensidad ....

Pero no intervengo aquí, para discutir o comentar si el trabajo es caro o barato, bueno o malo , posible o imposible , yo puse precio por un trabajo y vi el estado del vehiculo y el cliente deposito en mi unas expectativas y mi deber es o no aceptar el trabajo o tratar de estar a la altura de las mismas.... y si no ha sido el caso ... aquí estoy para responder de la garantía ofrecida ....

Mano (Sacdetail) Tfno. 608147875
HOla a todos. "Mano", la confianza la deposité en su dia al desplazarme 200kms, perder DOS jornadas de trabajo, y los gastos del viaje. TE PARECE POCA , LA CONFIANZA QUE DEPOSITE!!??. Creo que un gran "profesiona"l, como decis que sois, debe de verificar un trabajo antes de ser entregado a un cliente , y es imposible que fallos como los que enumeré se le cuelen a un " profesional".... Cada uno que piense lo que quiera, .... , y por muy mal dia que tengas.

Con respeto a las fotos que tanto mencionais, que credibilidad tendria colgarlas 2 meses después cuando durante este tiempo he ido dedicando de mi tiempo , en ocasiones tardes enteras a arregalr. Po r ejemplo a desmontar asientos traseros y lavarlos en condiciones. ..... Bueno tendria... para aburrir. Pero si alguno se empeña todavia me quedan algunas cosas como el resultado del asiento....las rayas en el techo....y algo mas quedará por ahi . Si alguno se empeña mucho las saco y las cuelgo. Aunque luego salga alguno diciendo que como sabemos que no lo has hecho tu....para ese ya le respondo ahora y me evito perdiadas de tiempo. Yo aqui no estoy por que me aburro en casa , sino trtatando de aportar algo a alguien. Y por que me j.o.d.e y mucho que me jodan la pasta.

Que un gran profesional como se vende por aqui no saque al menos las fotos de rigor de antes y despues .......etc. Volvemos al o mismo ....se vende humo. Ese es el motivo de mis mensajes dos meses despues como dicen por ahi arriba. Para el quiera tenerlo en cuento , por lo menos que no cometa el mismo fallo que yo. Confiar a ciegas en un "profesional".

Anda que no habra lavados y engrases durante los 200kms que hice, que harian exactamente o mejor el trabajo. Lo siento pero es asi. Con todos mis respetos para los lavados y engrase de toda la vida.

HUMO SEÑORES, HUMO SE VENDE......Y CARO.

Jarisu, personalmente, creo que casi todos los miembros del foro coincidiremos en que esto debe arreglarse entre el profesional y el cliente. :happy:

Agradecemos la opinión personal y la experiencia vivida, pero seguramente podréis llegar a un buen acuerdo, con el que ambas partes probablemente quedeis conformes. :cool2:

Un más que sincero abrazo y a la espera de recibir noticias de que todo se ha solucionado. :wink2:

Jarisu, personalmente, creo que casi todos los miembros del foro coincidiremos en que esto debe arreglarse entre el profesional y el cliente. :happy:

Agradecemos la opinión personal y la experiencia vivida, pero seguramente podréis llegar a un buen acuerdo, con el que ambas partes probablemente quedeis conformes. :cool2:

Un más que sincero abrazo y a la espera de recibir noticias de que todo se ha solucionado. :wink2:

Perfecto.....por mi tema zanjado. Que conste que mi intencion no es la de difamar ni de atentar contra los intereses d nadie en este foro. Muvhas gracias a todos

Si aqui el tema no es que "no te queramos creer". Es que tus maneras no han sido las mejores. Para empezar efectivamente han pasado ya casi 2 meses... luego lo primero que deberias haber hecho es comentarlo con Mano recién sacado el vehiculo.

Sin embargo 2 meses después das con este foro, ves un hilo de otra persona que no tiene nada que ver con lo tuyo (pues el autor de este hilo solo preguntaba por detailer en Galicia) y tu zas, aprovechas y dejas tu comentario sin mas.

Pues oye, no va asi la cosa. En este foro pretendemos q haya un poco de "orden" y "seriedad". Que alguien que se registra nuevo sea porque le interesa el detailing y el foro. Esto no es un tablón de "quejas y anuncios". Que también se pueden decir, pero de otra forma.

En cualquier caso, desde fuera, misma razón podeis tener uno y otro, es decir, el 50%.

En civil, si quieres interponer una demanda, no la redactas y simplemente dices "fulanito me debe dinero", no; anuncias y propones cuando menos un principio de prueba que consideres a tu favor, que luego podrás practicar en la vista. Pues en esto igual. Si se dijese "oye, mirad con estas fotos como esta parte no quedó bien, y esta otra..."

Pero claro, instantáneas en dicho momento, o momentos siguientes... a los 2 meses ya el coche habrá "cambiado" de aspecto nuevamente.

En cualquier caso, antes de llegar a eso, con quien se debe de hablar es con quien te ha hecho el trabajo. Desconozco a qué te dedicas o si ni siquiera tienes la suerte de tener empleo, pero ¿qué te pareceria que de repente vieras en la red o donde fuera que alguien tiene quejas de tu trabajo sin tu saber nada? ¿a qué te molestaria si incluso esa persona no tiene pruebas de nada? pues lo mismo.

Por supuesto que te costará ganar 190€, como a todos, no te quepa la menor duda. Y por supuesto q hay que hacer valer nuestro dinero, y que cada céntimo "cunda" en lo que lo estamos gastando. Dias malos, menos eficaces o dias "torpes" tenemos todos, tu, yo, Mano, y el vecino. Y dudo mucho que haya sido algo taaaaan terrible como para afirmar que "vende humo". No lleva los años que lleva en el negocio por vender humo precisamente. Simplemente porque si asi fuera tendría que cerrar el chiringuito en una semana. Y no ha sido el caso.

Personalmente no voy a escribir mucho mas por aqui pues creo que está ya todo dicho y poco/nada puedo ayudar; pero que te quede claro que no es que no se te quiera creer, es que no se te "puede", si simplemente te limitas a expresar una queja.

Espero que os arregleis entre los 2 si teneis intención y ganas, y si aparte de todo te interesa el detailing pues ya sabes donde estamos.

Saludos

Si aqui el tema no es que "no te queramos creer". Es que tus maneras no han sido las mejores. Para empezar efectivamente han pasado ya casi 2 meses... luego lo primero que deberias haber hecho es comentarlo con Mano recién sacado el vehiculo.

Sin embargo 2 meses después das con este foro, ves un hilo de otra persona que no tiene nada que ver con lo tuyo (pues el autor de este hilo solo preguntaba por detailer en Galicia) y tu zas, aprovechas y dejas tu comentario sin mas.

Pues oye, no va asi la cosa. En este foro pretendemos q haya un poco de "orden" y "seriedad". Que alguien que se registra nuevo sea porque le interesa el detailing y el foro. Esto no es un tablón de "quejas y anuncios". Que también se pueden decir, pero de otra forma.

En cualquier caso, desde fuera, misma razón podeis tener uno y otro, es decir, el 50%.

En civil, si quieres interponer una demanda, no la redactas y simplemente dices "fulanito me debe dinero", no; anuncias y propones cuando menos un principio de prueba que consideres a tu favor, que luego podrás practicar en la vista. Pues en esto igual. Si se dijese "oye, mirad con estas fotos como esta parte no quedó bien, y esta otra..."

Pero claro, instantáneas en dicho momento, o momentos siguientes... a los 2 meses ya el coche habrá "cambiado" de aspecto nuevamente.

En cualquier caso, antes de llegar a eso, con quien se debe de hablar es con quien te ha hecho el trabajo. Desconozco a qué te dedicas o si ni siquiera tienes la suerte de tener empleo, pero ¿qué te pareceria que de repente vieras en la red o donde fuera que alguien tiene quejas de tu trabajo sin tu saber nada? ¿a qué te molestaria si incluso esa persona no tiene pruebas de nada? pues lo mismo.

Por supuesto que te costará ganar 190€, como a todos, no te quepa la menor duda. Y por supuesto q hay que hacer valer nuestro dinero, y que cada céntimo "cunda" en lo que lo estamos gastando. Dias malos, menos eficaces o dias "torpes" tenemos todos, tu, yo, Mano, y el vecino. Y dudo mucho que haya sido algo taaaaan terrible como para afirmar que "vende humo". No lleva los años que lleva en el negocio por vender humo precisamente. Simplemente porque si asi fuera tendría que cerrar el chiringuito en una semana. Y no ha sido el caso.

Personalmente no voy a escribir mucho mas por aqui pues creo que está ya todo dicho y poco/nada puedo ayudar; pero que te quede claro que no es que no se te quiera creer, es que no se te "puede", si simplemente te limitas a expresar una queja.

Espero que os arregleis entre los 2 si teneis intención y ganas, y si aparte de todo te interesa el detailing pues ya sabes donde estamos.

Saludos

Favorito e recibo tu e-Mail pero no me deja contestarte!!, gracias por tu respuesta. Un saludo. Con respecto a los cromados sólo me keda el cambiarlos después de gastarme más de 50€ en productos. Al final mi amigo frodom tenía razón y es imposible sacar lo "manchado". Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenos dias. Aprovechando este tema de detail en Galicia me presento por aqui. Me llamo Ruben y soy de Lugo. He terminado mis estudios recientemente. Siempre me han gustado los coches y desde que tengo coches siempre los he mimado al maximo.
El tema de trabajo, como todoa sabemos esta muy mal y maxime si buscas un empleo por cuenta ajena. Bueno, me dejare de rollos e ire al tema el cuestión.
Aprovechando que tengo un local vacío y animado por mi familia y mis amigos, en breve abriré en Lugo ciudad un negocio de limpieza y detail de vehículos. En lugo no existe un negocio de dichas características y probaré suerte a ver si las cosas salen bien...Nunca he subido fotos de mis trabajos a este foro por falta de tiempo y que no se me va muy bien la informática, pero en breve subire alguno de los trabajos que fui realizando a amigos, conocidos y demas.
Un saludo y hasta pronto.

Última edición:
Buenos dias. Aprovechando este tema de detail en Galicia me presento por aqui. Me llamo Ruben y soy de Lugo. He terminado mis estudios recientemente. Siempre me han gustado los coches y desde que tengo coches siempre los he mimado al maximo.
El tema de trabajo, como todoa sabemos esta muy mal y maxime si buscas un empleo por cuenta ajena. Bueno, me dejare de rollos e ire al tema el cuestión.
Aprovechando que tengo un local vacío y animado por mi familia y mis amigos, en breve abriré en Lugo ciudad un negocio de limpieza y detail de vehículos. En lugo no existe un negocio de dichas características y probaré suerte a ver si las cosas salen bien...Nunca he subido fotos de mis trabajos a este foro por falta de tiempo y que no se me va muy bien la informática, pero en breve subire alguno de los trabajos que fui realizando a amigos, conocidos y demas.
Un saludo y hasta pronto.

Puedo decir que sus trabajos son muy buenos, así que sí alguien de la zona necesita un detailer es totalmente de confiar, resultados a la vista.

Puedo decir que sus trabajos son muy buenos, así que sí alguien de la zona necesita un detailer es totalmente de confiar, resultados a la vista.

Fotos, página web, algo. Suerte y a ver si arranca. Un saludo.

Buenas, gracias por mostrar interes. En cuanto arranque creare una pagina, en cuanto a las fotos las subire cuando pueda. Un saludo

Lo mismo mucha suerte compañero, si trabajas bien y le pones dedicación seguro que ta va ir bien. Lo dicho mucha suerte.

Aprovecho también para mencionar que soy gallego y no conozo a Sac detail en persona, pero si a gente que pasaron por sus manos y solo se oyen maravillas del.

A mi personalmente, tampoco me parecen formas, lo normal y lo que me gustaría es que si un cliente no queda satisfecho me lo diga, de echo, siempre que entregamos un coche insistimos en que cualquier cosa que vea que no quedó a su gusto nos lo diga sin problemas, que todos nos podemos pasar por alto algun detalle.

Por suerte, a día de hoy , 0 quejas.
Saludos a todos, y a los galleguiñossss.

hola, haber los paisanos gallegos, vosotros que tratamiento usais que os valla bien, lo digo por la climatologia,
bueno empiezo yo comentando lo que voy a probar este finde, le dare una pasadita a mano de af rejuvenate, luego af tough coat, y el domingo reload 2014, el acabado del toug coat me gusta mucho y el reload creo que le aportara un extra de repelencia que por si solo no tiene, ahora mismo tengo collinite 915 que tambien me gusta mucho, sobre todo su capacidad de repeler agua... saludos.

Carcareeruope
Volver