Si aqui el tema no es que "no te queramos creer". Es que tus maneras no han sido las mejores. Para empezar efectivamente han pasado ya casi 2 meses... luego lo primero que deberias haber hecho es comentarlo con Mano recién sacado el vehiculo.
Sin embargo 2 meses después das con este foro, ves un hilo de otra persona que no tiene nada que ver con lo tuyo (pues el autor de este hilo solo preguntaba por detailer en Galicia) y tu zas, aprovechas y dejas tu comentario sin mas.
Pues oye, no va asi la cosa. En este foro pretendemos q haya un poco de "orden" y "seriedad". Que alguien que se registra nuevo sea porque le interesa el detailing y el foro. Esto no es un tablón de "quejas y anuncios". Que también se pueden decir, pero de otra forma.
En cualquier caso, desde fuera, misma razón podeis tener uno y otro, es decir, el 50%.
En civil, si quieres interponer una demanda, no la redactas y simplemente dices "fulanito me debe dinero", no; anuncias y propones cuando menos un principio de prueba que consideres a tu favor, que luego podrás practicar en la vista. Pues en esto igual. Si se dijese "oye, mirad con estas fotos como esta parte no quedó bien, y esta otra..."
Pero claro, instantáneas en dicho momento, o momentos siguientes... a los 2 meses ya el coche habrá "cambiado" de aspecto nuevamente.
En cualquier caso, antes de llegar a eso, con quien se debe de hablar es con quien te ha hecho el trabajo. Desconozco a qué te dedicas o si ni siquiera tienes la suerte de tener empleo, pero ¿qué te pareceria que de repente vieras en la red o donde fuera que alguien tiene quejas de tu trabajo sin tu saber nada? ¿a qué te molestaria si incluso esa persona no tiene pruebas de nada? pues lo mismo.
Por supuesto que te costará ganar 190€, como a todos, no te quepa la menor duda. Y por supuesto q hay que hacer valer nuestro dinero, y que cada céntimo "cunda" en lo que lo estamos gastando. Dias malos, menos eficaces o dias "torpes" tenemos todos, tu, yo, Mano, y el vecino. Y dudo mucho que haya sido algo taaaaan terrible como para afirmar que "vende humo". No lleva los años que lleva en el negocio por vender humo precisamente. Simplemente porque si asi fuera tendría que cerrar el chiringuito en una semana. Y no ha sido el caso.
Personalmente no voy a escribir mucho mas por aqui pues creo que está ya todo dicho y poco/nada puedo ayudar; pero que te quede claro que no es que no se te quiera creer, es que no se te "puede", si simplemente te limitas a expresar una queja.
Espero que os arregleis entre los 2 si teneis intención y ganas, y si aparte de todo te interesa el detailing pues ya sabes donde estamos.
Saludos