Carcareeruope

DETAILING PLANNER, de Mothers

Si se cumple este plan :confused: , o se es un profesional o se sufre un trastorno obsesivo-compulsivo!!:laugh: :laugh: :nono: :nono:. Yo voy camino de ello :fear: :fear:

Saludos.

Interesante el plannig.

Yo he lavado dos veces por semana...... eso si, en lavadero a presión y con la maravillosa WW, se hace todo en un momento.:)

numero3 dijo:
Yo también voy por ese camino :fear:

Pero me gusta :grin:

Si me deja mi chavala por esta afición:supersad: , tendré q buscar una mujer detailer:D . LLegado el caso, te envio un MP numero3 (eres mujer no?):god:

Saludos.

perkzes dijo:
Si me deja mi chavala por esta afición:supersad: , tendré q buscar una mujer detailer:D . LLegado el caso, te envio un MP numero3 (eres mujer no?):god:

Saludos.

¿Has probado a llevarla contigo a limpiar el coche?. Mi novia vino el otro día comigo y le dije, haz el favor, aplica esto aquí y esto allá mientras yo hago otra cosa.... total, que le ha picado el gusanillo y dice que se viene la próxima vez. :D

Mi mujer normalmente no viene conmigo, trabaja mas horas que yo, y ademas siempre se lia en casa. Como esta a turnos, el sabado sea de mañana o tarde soy yo el que me lio y asi paso la tarde. Pero cuando se pone, se pone con el coche, aunque ella lo unico a lo que la obligo, es a pasearse en el jejejej que mucho mas que eso tiene merecido mi niña

Nobel dijo:
¿Has probado a llevarla contigo a limpiar el coche?. Mi novia vino el otro día comigo y le dije, haz el favor, aplica esto aquí y esto allá mientras yo hago otra cosa.... total, que le ha picado el gusanillo y dice que se viene la próxima vez. :D

Alguna vez me ha visto lavar el coche. Pero es q la tengo pánico!! Mejor q no lo intente, por el bien del coche!!

A mí siempre me miran raro cuando me ven lavar el coche... Se quedan mirando como buscando a ver si ven un hombre al lado :D

Que no, hombresssssss... que el mundo está cambiando!! :laugh:

Yo tendré que buscar pretendientes en este foro, porque no es fácil encontrar chicos que soporten tan fácilmente a una mujer tan obsesionada con el detailing :cool:

numero3 dijo:
A mí siempre me miran raro cuando me ven lavar el coche... Se quedan mirando como buscando a ver si ven un hombre al lado :D

Que no, hombresssssss... que el mundo está cambiando!! :laugh:
Ya podía aprender mi mujer de ti por que si por ella fuera su coche estaría sin lavar toda la vida. Y así me pasa que los fines de semana tengo doble trabajo, lavar mi coche y el suyo y encima con lo sucio que lo suele tener por dentro por que los niños comen galletas, pan, etc... dentro del coche. :nono: :nono:

Eso si en mi coche no se come nada, antes de que suban los niños los cacheo. :ahah: :ahah:

miguelX3 dijo:
Ya podía aprender mi mujer de ti por que si por ella fuera su coche estaría sin lavar toda la vida. Y así me pasa que los fines de semana tengo doble trabajo, lavar mi coche y el suyo y encima con lo sucio que lo suele tener por dentro por que los niños comen galletas, pan, etc... dentro del coche. :nono: :nono:

Eso si en mi coche no se come nada, antes de que suban los niños los cacheo. :ahah: :ahah:

Tiene que ser la ostia verte antes de que suban al coche, a ver esos bolsillos, jejejejeje, en mi coche jamas se ha comido y en un vehiculo a mi cargo jamas se comerá, lo mismo fumar, el tabaco hace que el techo se manche y deteriore mas rapidamente de lo normal y ademas el coche coge un olor asqueroso.

SALUDOS
Chema

Yo el X3 lo he pedido con el pack de no fumadores, así evito decirle a la gente que no me gusta que se fume dentro del coche.

miguelX3 dijo:
Yo el X3 lo he pedido con el pack de no fumadores, así evito decirle a la gente que no me gusta que se fume dentro del coche.

Por curiosidad, ¿el pack de no fumadores en que consiste exactamente?, ¿en no llevar ceniceros?.

En mi coche ni se fuma, ni se bebe y tampoco comer..... hasta mi perra sabe que en mi coche no se puede subir. (Aunque el otro día se subió, llevaba tiempo sin verla y de la emoción le abrí la puerta y ni me acordé :laugh: ).

En mi coche tampoco se fuma, ni se come, y para entrar hay que pasar los zapatos por el felpudo :laugh: Las puertas se cierran despacio, las manos limpias y hay que tener cuidado al abrir las puertas, de no chocar contra el coche de al lado :laugh:

Tengo a toda la familia y los amigos bien enseñados y saben perfectamente lo que se puede y lo que no.

Así, dicho todo de carrerilla, me está empezando a preocupar mi obsesión :eek:

Nobel dijo:
Por curiosidad, ¿el pack de no fumadores en que consiste exactamente?, ¿en no llevar ceniceros?.

Consiste en no llevar ceniceros en la parte trasera y en la parte delantera lo sustituyen por un portamonedas, los mecheros los sustituyen por unos tapones de plastico y te dejan la toma.

Muy bueno... alguien lo pone en cristiano :D. Lo dicho para hacer todo eso y cumplirlo hay que estar muy pendiente :p

numero3 dijo:
En mi coche tampoco se fuma, ni se come, y para entrar hay que pasar los zapatos por el felpudo :laugh: Las puertas se cierran despacio, las manos limpias y hay que tener cuidado al abrir las puertas, de no chocar contra el coche de al lado :laugh:

Tengo a toda la familia y los amigos bien enseñados y saben perfectamente lo que se puede y lo que no.

Así, dicho todo de carrerilla, me está empezando a preocupar mi obsesión :eek:

Muy bien dicho, si señor. Yo antes de que entren los niños los paso por el detector de caramelos y demas porquerias....:D

Carcareeruope
Volver