Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
numero3 dijo:Yo también voy por ese camino
Pero me gusta![]()
perkzes dijo:Si me deja mi chavala por esta afición, tendré q buscar una mujer detailer
. LLegado el caso, te envio un MP numero3 (eres mujer no?)
![]()
Saludos.
perkzes dijo:Si me deja mi chavala por esta afición, tendré q buscar una mujer detailer
. LLegado el caso, te envio un MP numero3 (eres mujer no?)
![]()
Saludos.
Nobel dijo:¿Has probado a llevarla contigo a limpiar el coche?. Mi novia vino el otro día comigo y le dije, haz el favor, aplica esto aquí y esto allá mientras yo hago otra cosa.... total, que le ha picado el gusanillo y dice que se viene la próxima vez.![]()
Ya podía aprender mi mujer de ti por que si por ella fuera su coche estaría sin lavar toda la vida. Y así me pasa que los fines de semana tengo doble trabajo, lavar mi coche y el suyo y encima con lo sucio que lo suele tener por dentro por que los niños comen galletas, pan, etc... dentro del coche.numero3 dijo:A mí siempre me miran raro cuando me ven lavar el coche... Se quedan mirando como buscando a ver si ven un hombre al lado
Que no, hombresssssss... que el mundo está cambiando!!![]()
miguelX3 dijo:Ya podía aprender mi mujer de ti por que si por ella fuera su coche estaría sin lavar toda la vida. Y así me pasa que los fines de semana tengo doble trabajo, lavar mi coche y el suyo y encima con lo sucio que lo suele tener por dentro por que los niños comen galletas, pan, etc... dentro del coche.![]()
Eso si en mi coche no se come nada, antes de que suban los niños los cacheo.![]()
![]()
miguelX3 dijo:Yo el X3 lo he pedido con el pack de no fumadores, así evito decirle a la gente que no me gusta que se fume dentro del coche.
Nobel dijo:Por curiosidad, ¿el pack de no fumadores en que consiste exactamente?, ¿en no llevar ceniceros?.
numero3 dijo:En mi coche tampoco se fuma, ni se come, y para entrar hay que pasar los zapatos por el felpudoLas puertas se cierran despacio, las manos limpias y hay que tener cuidado al abrir las puertas, de no chocar contra el coche de al lado
Tengo a toda la familia y los amigos bien enseñados y saben perfectamente lo que se puede y lo que no.
Así, dicho todo de carrerilla, me está empezando a preocupar mi obsesión![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.