Carcareeruope

Detallado a un HUMMER H2

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues ya veis....en Aqua siempre tenemos juguetes nuevos para divertirnos :laugh:

Lo primero decir que a pesar de su tamaño, entró en nuestras instalaciones, aunque perdimos mucho tiempo al desplzarlo internamente, ya que las referencias respecto a otro coche cambian mucho. :eek:

Aqui os presento al paciente:

h2_12.jpg

Llegó lleno de polvo y con los plásticos descoloridos. Su tarjeta de ITV era de Carolina del Norte, de modo que pensamos que vino en barco....pero en cubierta quizás..je, je:laugh:

h2_01.jpg

h2_02.jpg

h2_03.jpg

h2_04.jpg

Dado que no todo los dias llegan estos clientes, decidimos darle un trato un poc diferente. Para los plásticos le aplicamos el nuevo Vinyl&rubber Gel de EINSZETT. Los pasos de rueda los acondicionamos con Poorboys Bold&brite, y los neumáticos con Einszett tire foam

De pintura estaba excelente...debió pertenecer a un detailer o un tio que lo mimaba a muerte. Algún pequeño rayajo, aqui y allá , pero poca cosa.

h2_05.jpg

Aqui veis a josé aplicandole,...con mucha dificultad, :laugh: :laugh: , el proceso completo de Mothers:

Paso 1: Primero el limpiador de pintura. Mothers paint-cleaner. Prepara la pintura con una limpieza, eliminando cualquier resto de cera, sellador u otra cosa que llevase.

Paso 2. Mothers sealer&Glaze. Aqui se sella la pintura para máxima protección, y a la vez actúa como un glaze escondiendo esos pequeños defectos que puedan quedar. Muy fácil de aplicar y retirar.

Paso 3. Mothers Carnauba Paste Wax. En fin, que decir....huele muy bien, diría que a chicle. Se aplica fácil, y el acabado,....pues fántástico:clap: :clap:

h2_06.jpg

h2_07.jpg

Y algunas fotos del resultado final :god: :god:

h2_08.jpg

h2_09.jpg

h2_10.jpg

h2_11.jpg

h2_13.jpg

h2_14.jpg

h2_15.jpg

:cool: En fin esto es todo amigos!!

impresionante¡¡¡
excelente trabajo como siempre.:clap:
yo quiero un bicho de esos.

sois unos cracks:god:

yo vi el reportaje ayer en detalhe y flipe..........

ricardo, as cometido un grandisimo fallo, y as perdido la mejor foto....
la foto en la qdices q aki se ve ajose aplicando con dificultad.. es afoto NO esta puesta.... y es LA MEJOR!!! JAJAJAJAJA

Coño, no se que habrá pasado. No salio la foto.:confused:

Ya la he puesto, .....es dificil tratar este coche. Para pulir el techo, fijo que es necesario comprarse un andamio.:laugh:

ayyyyy que me voyyyyyyyyy. Quiero ese kit para mi cañonero, aunque me parece que me va a hacer falta una ración doble de todo. Si puedo pasarme hoy por Aqua lo haré con cuidado proque el mio es más grande que ese pequeñín. Ahí va la foto prometida del exterior.

por cierto qué tenemos para los techos'. lo digo porque es realmente difícil limpiarlos cuando se encuentran a 2 metros de altitud sobre el nivel del mar y la protección es la protección.

Abrazos.

http://img208.*************/img208/5075/fex2nf6.jpg

Menos mal que no tuvisteis que pulirlo si no... Llegabais alguno al techo? Yo de esa parte no veo fotos :laugh:

Un curro genial ;)

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER dodne vas sin carro macho...

para lavarlos, pues mira te lo digo, en el lavadero al q voy yo, hay como una especie de escalinata en el ultimo box de lavado, a ver si un dia me acuerdo y le hago una foto, eso es para la gente q lelva coches altos, o son bajos.. puedan llegar arriba con la pistola... si kieres limpiar en condiciones, en la tienda tienes cepillos con mangos largos, q sumado a la escalinata de algun q otro lavadero.... podras lavar el techo jejeje

La leche con le Hummer¡¡¡¡ eso si que necesita un arsenal de productos... :laugh:

P.D. el Mothers junto a unas manos expertas queda de muerte..... habra ponerse las pilas.... :cool:

que horror! y cuanto te tardaste? y cuando producto utilizaste? todo el bote de cada cosa?
eso si, como dice patata que bueno que no lo tenias que pulir.

Saludos

Un pulido de ese cacharro hubiera sido increíble.
El techo en con rotativa en mano y suspendido en el aire en plan Misión Imposible :ahah: :ahah:
Como siempre genial y aportando nuevas ideas en cuanto a productos. :cool:

Solo faltaba Horatio inspeccionando el trabajo !!!

Adonde va la gente sin coche, sin ruedas, sin gasolina ???

Que mala es la envidia.

¡Ufffffffffffffffffff!, qué barabaridad de coche y que maravilla de resultado: cada día os superáis más.

Enhorabuena por el trabajo, que su tiempo os habrá llevado dejarlo así de bien :cool:

Posdata: por cierto, el Mothers paint-cleaner y Mothers sealer&Glaze no están en la Tienda, ¿verdad?

Última edición:
Muy buen trabajo. Buena recuperacion de los plasticos.

A mi me encanta el Hummer, aunque para Espana lo veo muy grande. Vamos que para mi seria mucho coche y poca paciencia para algunos viales. XDD

Seguro que vino en cubierta. XDD Ese bicho no creo que entre en un contenedor. XD y si entra, ufffff vamos sin margen de error.

Madrita de mis amores!
Para detallar eso hay que tener ganas, estar descansado y, sobretodo.. tiempo! Cuanto tiempo os habreís tirado aprox. en el detallado ?? Porque hacer los 3 pasos de Mothers en semejante cantidad de metros cuadrados de pintura... te toma tu tiempo, creo yo...

Excelentes resultados. Aunque sea gris, tiene un brillo y reflexión máximos! Ah, y por cierto, gran cambio en plásticos y llantas. El antes y después es abismal, cómo no viniedo de los maestros!!
Saludos!

Carcareeruope
Volver