soker
Detallista
Antes de nada decir que en esponjas propel la blanca es mas dura que la verde, y corregiros a todos en que no esta espectacular precisamente, este miercoles y jueves me fui a Baqueira a practicar mi otra pasión, y a parte de estar lleno de mierda y sal, cosa que arreglo con un buen lavado, algun desconsiderado con lo de los demas, me ha hecho unos flamantes rayones en la puerta del maletero y en la aleta trasera izquierda, no se ni quien ni con que, pero habra sido con los bastones, los skis o la tabla de snowboard, teniendo en cuenta que el coche pulido tenia un mes, me estube cagando en la madre del .... que me lo hizo, siempre me ha dado panico los parkings de las estaciones de ski, la gente pasa con sus skis, bastones y tablas sin ningun cuidado, y mis miedos se han confirmado, os lo juro si le pillo haciendolos y marchandose como un cagado lo mato, son bastante profundos asi que tendre que meter lija al canto, ya los vereis, pondre fotos, pero son varios pares en sentido ascendente, descendente y de nuevo ascendente, osea que me dio tres veces el/la cenutrio/a.
Un saludete y ya os pondre fotos.
Un saludete y ya os pondre fotos.

: