Carcareeruope

Detallado BMW 330Ci negro.

WG3.0 tiene un acabado casi de una buena cera de carnauba y una duracion muy muy buena.Ademas de ser muy facil retirarlo.

Las pegas, el tiempo de curado y secado.

WG3.0 tiene un acabado casi de una buena cera de carnauba y una duracion muy muy buena.Ademas de ser muy facil retirarlo.

Las pegas, el tiempo de curado y secado.

que tiempos le diste, yo uso el duragloss 105 ,¿notaria la diferencia?

Necesita 45-60 minutos de secado y luego 24 horas de curado sin que le toque el agua o la humedad ( posteriormente unas horas al sol hacen maravillas ). El D105 me gusta mucho para colores claros, pero en tonalidades fuertes y tirando a oscuras, para mi gusto el WG3.0 no tiene competidor

Necesita 45-60 minutos de secado y luego 24 horas de curado sin que le toque el agua o la humedad ( posteriormente unas horas al sol hacen maravillas ). El D105 me gusta mucho para colores claros, pero en tonalidades fuertes y tirando a oscuras, para mi gusto el WG3.0 no tiene competidor

Mi color es este
maybe-albums-focusin-picture4461-03hb0.jpg

y actualmente uso el duragloss 105 y la victoria wax red, ya que el grojet no me gusto, parecia que no protege la pintura ¿tu crees que me vendria mejor el wg3?

Soy un defensor del WG3.0 y he visto acabados muy bonitos en colores como el tuyo, pero de ahi a que te compense cambiar.........

He probado a poner GROJET ( con orbital ) debajo del WG.3.0 ya que requiere limpieza quimica siempre antes de aplicarlo y los resultados son muy muy buenos te lo puedo asegurar. En caso de que el acabado antes del WG.3.0 no sea perfecto uso el Wolfgang Finishing Glaze, que cubre pequeñas imperfecciones que pudiesen quedar y deja la superficie perfectamente limpia, para que el WG.3.0 agarre perfectamente.

Mi color es este

y actualmente uso el duragloss 105 y la victoria wax red, ya que el grojet no me gusto, parecia que no protege la pintura ¿tu crees que me vendria mejor el wg3?

Soy un defensor del WG3.0 y he visto acabados muy bonitos en colores como el tuyo, pero de ahi a que te compense cambiar.........

He probado a poner GROJET ( con orbital ) debajo del WG.3.0 ya que requiere limpieza quimica siempre antes de aplicarlo y los resultados son muy muy buenos te lo puedo asegurar. En caso de que el acabado antes del WG.3.0 no sea perfecto uso el Wolfgang Finishing Glaze, que cubre pequeñas imperfecciones que pudiesen quedar y deja la superficie perfectamente limpia, para que el WG.3.0 agarre perfectamente.

Pues yo el duragloss 105 se lo doy a mano por que considero que con la orbital no agarra muy bien, tambien tengo cleaned fluid, este si le puedo dar y luego darle el 105 aver si mejora brillo

El Swissvax Cleaner Fluid, es otro limpiador quimico con poquisima capacidad de abrasion y no se puede aplicar con Orbital, solo a mano.

Es basico que para que las ceras y los sellantes agarren bien, que la superficie este lo mas limpia posible. Ahora el WG3.0 ( que es liquido ), se puede aplicar tanto con Orbital, como a mano. Me gusta aplicarlo con orbital en paneles grandes ya que hay que realizarlo en capas extremadamente finas y a mano simpre es mas complicado. Es preferible darle 2 capas muy finas con sus periodos de secado y curado , que pasarte en una capa a mano, cosa que es mas facil.

Solo en zonas mas complejas lo hago a mano. Ahora hay quien tiene mucho tacto con los pads, para dar sellantes y ceras liquidas a mano. Yo solo en ocasiones contadas, aunque el placer de dar WG3.0 a mano es impagable, pero ten en cuenta que es bastante denso.

El Swissvax Cleaner Fluid, es otro limpiador quimico con poquisima capacidad de abrasion y no se puede aplicar con Orbital, solo a mano.

Yo alguna vez lo he aplicado con orbital con muy buenos resultados. Sí se puede, el tema es que con la orbital hay que hacerlo en capas muy finas y retirar inmediatamente (al igual que cuando se aplica a mano).

En lacas blandas ofrece muy buen resultado, además de limpiar la pintura elimina swirls leves.

Personalmente me encanta cómo deja la pintura después de aplicarlo.

Por cierto, buen trabajo a ese BMW :cool:

Tienes toda la razon y el problema es el que dices de aplicar una capa superfina y no tardar en retirarlo por que sino :fear:, pero la vez que lo use asi, el resultado no fue mejor que a mano y me costo mucho mas retirarlo.

Muchas Gracias

El Cleaner Fluid tiene esa particularidad, una vez aplicado no debe dejarse secar ni lo más mínimo, de lo contrario cuesta mucho retirarlo.

Al aplicarlo con la orbital aumentamos su capacidad de limpieza y eliminaremos mejor esos pequeños swirls, de todas formas muchas veces a mano es suficiente, todo depende de los defectos que se tengan y de la dureza de la laca (con este producto es importante esto), por eso no habrás notado mejores resultados que aplicándolo a mano. Y también porque con la orbital se debe aplicar finísimo y trabajarlo el tiempo justo, ya que si no costará mucho retirarlo y se le puede coger manía a esta forma de aplicarlo.

Pero claro, eso no quiere decir que no pueda aplicarse con la orbital. Para lacas blandas me parece un producto muy interesante que mejora bastante el resultado usando poca agresividad, por eso me gusta.

En lacas duras lo mismo, limpiará perfectamente la pintura, sólo que será más difícil eliminar esos pequeños defectos que si trabajamos con él en una laca blanda.

Un saludo FENIX:cool2:

Última edición:
El grojet tendria sufiente poder de limpieza para llevarse selladores y ceras? o ¿ tiene que usarse otro limpiador?

El grojet tendria sufiente poder de limpieza para llevarse selladores y ceras? o ¿ tiene que usarse otro limpiador?

Te lleva lo que tengas aplicado anteriormente, no hay necesidad de usar otro limpiador. Pero ten en cuenta que a la vez que limpia, sella.

me encanta... por eso me he pedido uno... lastima que solo me de la pasta para un 325

solo un detalle en este modelo de vh no se da la ya la denominacion ci sino que es un 330i coupe

es una tonteria de pijerio de los BMWistas

El Grojet como bien dicen, ademas de limpieza quimica, si lo dejas curar sella. Yo normalmente lo uso para limpieza quimica y no lo dejo curar.

Carcareeruope
Volver