Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
WG3.0 tiene un acabado casi de una buena cera de carnauba y una duracion muy muy buena.Ademas de ser muy facil retirarlo.
Las pegas, el tiempo de curado y secado.
Necesita 45-60 minutos de secado y luego 24 horas de curado sin que le toque el agua o la humedad ( posteriormente unas horas al sol hacen maravillas ). El D105 me gusta mucho para colores claros, pero en tonalidades fuertes y tirando a oscuras, para mi gusto el WG3.0 no tiene competidor
Mi color es este
y actualmente uso el duragloss 105 y la victoria wax red, ya que el grojet no me gusto, parecia que no protege la pintura ¿tu crees que me vendria mejor el wg3?
Soy un defensor del WG3.0 y he visto acabados muy bonitos en colores como el tuyo, pero de ahi a que te compense cambiar.........
He probado a poner GROJET ( con orbital ) debajo del WG.3.0 ya que requiere limpieza quimica siempre antes de aplicarlo y los resultados son muy muy buenos te lo puedo asegurar. En caso de que el acabado antes del WG.3.0 no sea perfecto uso el Wolfgang Finishing Glaze, que cubre pequeñas imperfecciones que pudiesen quedar y deja la superficie perfectamente limpia, para que el WG.3.0 agarre perfectamente.
El Swissvax Cleaner Fluid, es otro limpiador quimico con poquisima capacidad de abrasion y no se puede aplicar con Orbital, solo a mano.

El grojet tendria sufiente poder de limpieza para llevarse selladores y ceras? o ¿ tiene que usarse otro limpiador?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.