Carcareeruope

Detallado capota

igf

Nuevo detallista
Buenas a todos, vereis mi capota tiene unos "roces" y estoy pensando si cambiarla o bien tratarla, en apariencia es como si donde tiene esas marcas estuviese como sin liso y me intento explicar, el resto de la capota es como lisa y algo grasienta y en esa zona es como si estuviese mas rugosilla (no algo exagerado, os adjunto foto para que opineis, mi duda es si con impermeabilizador y un limpiador quedaria como nueva ( o casi) saludos.

Adjuntos

• 07042010075.jpg
    07042010075.jpg
    96.1 KB · Vistas: 69
Esas marcas son donde dobla la capota.

Hazle una buena limpieza e impermeabilizacion, con eso ya ganara.

Si ves que tiene algo de perdida de color hay tintes para capota de lona

Buenas ,
la capota tiene unos 6 años aprox. y mi intención es limpiarla, dar tinte e impermeabilizar, pero siempre pensando que esas dichosas marcas se quiten...

estoy planteándome dar un parte de la capota, pero si con estos líquidos lo reparo lo prefiero, aunque me cueste dinero ya que no me fio nada de que me toquen la capota.
?

saludos.

hare mejores fotos ( por el dia) pero queria que vieses como queda cuando esta empapada de agua, quizas asi si que estaba bastantante bien pero no se si se lograra ese efecto con el liquido .. matizar que antes de hacer la foto pase la mano para evitar exceso de agua.

bohemundo-albums-golf-editado-picture6600-capota.jpg

saludos.

Última edición por un moderador:
Haz lo que te ha dicho Tapicero, es muy conveniente llevar la capota acondicionada e impermiabilizada, no pierdes nada por probar, asi, si decides dar un parte y cambiarla, siempre tendras los productos para proteger bien la nueva...

PD: Te he editado la foto para que se vea mejor...

Si la capota se empapa es que no está impermeabilizada, ten en cuenta que cuando la lluvia es suave las gotas sencillamente resbalan.

Yo acostumbro a impermeabilizarla una vez al año, si utilizara el coche más a menudo tal vez cada seis meses. Tambien te recomiendo intentar recuperar la capota con un buen lavado + tinte + impermeabilizante.

buenas
tengo intención de realizar un buen detallado ( quizás documentarlo por si queda bien) , no obstante me temo que esos pliegues no desaparecerán...

salu2

Si lo plieges son de material deteriorado , más que marcado, la única manera de disimularlo es mediante el tintado. Dependiendo del estado inicial, así de bien quedará. A juzgar por tus fotos no parece que esté en muy mal estado.

Lo máximo que puedes hacer es: limpiar + tintar + impermeabilizar.

Carcareeruope
Volver