Os dejo un trabajo que he realizado hace un tiempo, que creo merece la pena ser subido para compartirlo. No hay muchas fotos una vez terminado, pero durante el proceso se puede ver perfectamente la mejora obtenida.
Un Corvette C6 negro sólido del 2005 no muy bien cuidado y repintado varias veces.
Estuve trabajando en él cerca de 25 horas divididas en 4 días.
El dueño quiso tenerlo lo mejor posible para estrenarlo de nuevo ya que quería pintarlo entero, pero en forocorvette vio el otro trabajo del C6 que hice y le gustó.
Una fotos antes de empezar.
Lavado con método de dos cubos, guante de lana de cordero y champú 1z Glanz. Llantas con Very Cherry 1:4, varios cepillos e IronX para quitar contaminación férrica.
Descontaminado con clay bar Sonus + ONR
No tengo fotos mientras lavaba, ya que daba algo el sol y no podía ir perdiendo tiempo haciendo fotos.
Una vez lavado podemos ver el estado de la pintura. Swirls, arañazos y hologramas.
El pulido ha sido algo rompecabezas al principio, pero después de probar varias combinaciones, quedó muy bien.
- Corte con Menzerna Fast Gloss + pad amarillo Softy y pad Scholl OEM Sandwich
- Pulido con Mezerna 203S + pad naranja y verde Sorfy
- Acabado con Menzerna 85RE5 + pad azul Softy y beige Meguiars
Capó.
Aleta delantera.
Puerta, zona del espejo.
Un 50/50 del maletero.
Zona del maletero y spoiler trasero.
Demás fotos una vez terminado.
Después apliqué Black Hole y dos capas de cera Naviwax Dark. Llantas limpiadas con 1z Metal&Chrome Polish y selladas con Swissvax Autobahn. Neumáticos, gomas y pasos de ruedas acondicionados con CarPro Perl 1:1.
Escapes.
Motor detallado.
El interior también se hizo.
Principalmente usé APC 1:4 y Kleen Rite, varias microfibra, cepillos y detail-sticks. Para acondicionar, Scholl Purple.
Antes.
Alfombrillas antes/después.
50/50 en asientos.
Gomas del techo extraible.
Una vez terminado. Una lástima no poder haberlo sacado al exterior. Por lo que sólo tengo estas fotos..
Saludos!
Un Corvette C6 negro sólido del 2005 no muy bien cuidado y repintado varias veces.
Estuve trabajando en él cerca de 25 horas divididas en 4 días.
El dueño quiso tenerlo lo mejor posible para estrenarlo de nuevo ya que quería pintarlo entero, pero en forocorvette vio el otro trabajo del C6 que hice y le gustó.
Una fotos antes de empezar.
Lavado con método de dos cubos, guante de lana de cordero y champú 1z Glanz. Llantas con Very Cherry 1:4, varios cepillos e IronX para quitar contaminación férrica.
Descontaminado con clay bar Sonus + ONR
No tengo fotos mientras lavaba, ya que daba algo el sol y no podía ir perdiendo tiempo haciendo fotos.
Una vez lavado podemos ver el estado de la pintura. Swirls, arañazos y hologramas.
El pulido ha sido algo rompecabezas al principio, pero después de probar varias combinaciones, quedó muy bien.
- Corte con Menzerna Fast Gloss + pad amarillo Softy y pad Scholl OEM Sandwich
- Pulido con Mezerna 203S + pad naranja y verde Sorfy
- Acabado con Menzerna 85RE5 + pad azul Softy y beige Meguiars
Capó.
Aleta delantera.
Puerta, zona del espejo.
Un 50/50 del maletero.
Zona del maletero y spoiler trasero.
Demás fotos una vez terminado.
Después apliqué Black Hole y dos capas de cera Naviwax Dark. Llantas limpiadas con 1z Metal&Chrome Polish y selladas con Swissvax Autobahn. Neumáticos, gomas y pasos de ruedas acondicionados con CarPro Perl 1:1.
Escapes.
Motor detallado.
El interior también se hizo.
Principalmente usé APC 1:4 y Kleen Rite, varias microfibra, cepillos y detail-sticks. Para acondicionar, Scholl Purple.
Antes.
Alfombrillas antes/después.
50/50 en asientos.
Gomas del techo extraible.
Una vez terminado. Una lástima no poder haberlo sacado al exterior. Por lo que sólo tengo estas fotos..
Saludos!