Carcareeruope

Detallado completo Ferrari California Rosso Corsa

:laugh::laugh: Pues este no era tan bajito eh? Era más bien cómodo de hacer, lógicamente menos las partes bajas y tal...

Si parece que han pensado un poco en nosotros ... ahora vengo de estar haciendo un Fiorano y la verdad no hay color con el 430 que tienes que estar con la espalda a 45 grados todo el rato, hemos estado 5 horas y mañana otras tantas dos personas, pero se trabaja bastante comodo ... y lo dicho : mis mejores deseos para tu nueva andadura ..... :cool2:.

Pues de verdad, de corazón muchísimas gracias por tus palabras y ánimo. En este momentos de comienzo lo necesito bastante!!

Un abrazo.

no puedo ver las fotos.Me sale una pestaña donde dice (Upgrade to Pro Today!.Bandwidth Exceeded.)Phtobucket.
Un saludo

Precioso trabajo.
No se sorprendan tanto, aca en Chile yo detallo una scuderia 16m que la verdad deja bastante que desear en cuanto a la calidad de la pintura. El mismo Sr, tiene un carrera gt y es un mundo de diferencias.
Saludos desde Chile, que de a poco nos levantamos:hello:

Con toda la tecnologia y procesos que tiene ferrari en su fabrica... es ilogica esa piel de naranja, nose si alguno abra visto el documental Ferrari de HistoryChannel :nono:

Precioso vehículo, si señor ¡¡¡

Y el trabajo, de quitarse el sombrero, como siempre. ¡¡¡

Carcareeruope
Volver