Carcareeruope

Detallado completo Interior/Exterior/Motor S-Max

Hola! Primero perdon por reflotar este tema, no me he mirado todos los escaparates, pero este es el unico que hace algo que me interesa.

Y segundo, UN GRAN TRABAJO CON EL S-max!

Mi pregunta es: dices que como el coche no esta muy contaminado, que ya le das con la cleybar al coche sin secar. Que pasa si esto se hace en un coche, que probablemente, nunca halla sido descontaminado?
Y otra cosa, no se gasta mucho IronX en descontaminar toda la pintura? O solo le das alli donde crees que puede tener mas?

Gracias, y otra vez perdon por reflotar y enhorabuena por el trabajazo (y mas si lo has hecho en la calle)

Pues gracias por reflotarlo.
He disfrutado leyendo... Y he caído en una cosa que lo mismo es obvio para muchos y yo no lo había leído. El conversor de tensión de 12dc a 230v Ac

Mi siguiente compra seguro!!!
Luego encontrar un sitio tranquilo en la calle para que nadie me mire raro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Un trabajo genial, pero me ha llamado especialmente la atención, la capacidad del acrysol para quitar la pintura de la goma, no me esperaba que fuese tan bueno en eso

DSC03048_zpsf821153c.jpg

Una pregunta, la radio en la primera foto a parte de sucia sale llena de arañazos y en la segunda, cuando esta limpio no tiene arañazos, le has dado con algo en especial al plástico ese de la pantalla para dejarla asi?

Una pregunta, la radio en la primera foto a parte de sucia sale llena de arañazos y en la segunda, cuando esta limpio no tiene arañazos, le has dado con algo en especial al plástico ese de la pantalla para dejarla asi?

Efectivamente, le di con polish de pulido y un aplicador triple, y con cuidado. No consegui quitar todos, pero si la mayoria.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

:clap::clap::clap:Impresionante el trabajo que hiciste, y gracias por demostrar que aun que existen buenos profesionales, porque por lo visto desaparecieron ,ahí pocos en día de hoy que dedicación tiempo para hacer el trabajo que has echo .

Carcareeruope
Volver