Carcareeruope

Detallado completo Maserati Spyder 2.0 Biturbo

Ygidrop

Detallista activo
Aquí os presento un modelo único en España (según me comentó el dueño). Maserati Spyder 2.0 Biturbo. Sólo se fabricaron 200 unidades y parece ser que este es el único ejemplar que se encuentra en territorio nacional.

Su estado era buenísimo para ser del año '94. El interior estaba realmente bien cuidado, y el exterior repintado desde hace 1 año. Tan sólo 33mil kms en 15 años. Así que os podeis imaginar lo mimado que está. Era imposible captar los defectos con la cámara ya que eran muy muy leves, casi inapreciables. El cliente pedía un buen repaso al interior, acondicionado y limpieza del cuero, además de sacar roña de las zonas con alcántara, protección de la carrocería y máximo brillo posible.

IMG_7766.jpg

IMG_7767.jpg

IMG_7768.jpg

IMG_7770.jpg

Vaya asesinato!! :laugh:

IMG_7771.jpg

IMG_7764.jpg

Wheel Brightener en acción. En las partes de mosquitos se utilizó Bug Squash + APC, realizando un gran trabajo

IMG_7759.jpg

Tras el lavado, y descontaminado realizamos las mediciones. El mínimo y máximo, como se puede ver no hay problema de cantidad...

IMG_7773.jpg

IMG_7775.jpg

Ya comenté antes que los defectos eran leves y dificiles de captar con la cámara, pero tenía algunos que otros swirls de retirar polvo del garaje con una toalla inadecuada. Asi pues, tras IP 203 + Pad Beige Meguiars y Ultrafina SE + Pad Celeste 3M se consiguió ese resultado:

IMG_7778.jpg

IMG_7780.jpg

IMG_7786.jpg

IMG_7788.jpg

Listo para las fotos:

IMG_7795.jpg

IMG_7796.jpg

IMG_7798.jpg

IMG_7799.jpg

IMG_7800.jpg

IMG_7801.jpg

IMG_7803.jpg

IMG_7804.jpg

IMG_7809.jpg

IMG_7810.jpg

IMG_7812.jpg

IMG_7813.jpg

IMG_7821.jpg

IMG_7805.jpg

IMG_7808.jpg

IMG_7814.jpg

IMG_7802.jpg

Próximo trabajo...

IMG_7793.jpg

-Lavado: Pinnacle Bodywork Shampoo
-Secado: WW CG amarilla
-Descontaminado: Swissvax Clay Rubber
-Limpiallantas: Meguiar Wheel Brightener
-Pulido: Metabo
Menzerna IP 203 + Pad Beige Meguiars
3M Ultrafina SE + Pad Celeste 3M
-Pulido Ópticas: IP + Pad Naranja 4"
-Cristales: Einmakk Clear Vision
-Cromados: P21S Polishing Soap + Autosol
-Neumáticos: Armor All Tire Foam
-Madera: Swissvax Wood Polish + Onyx
-Tapicería: Karcher SE4001 + APC 4:10
-Cuero: Limpiador + Acondicionador Leather Magic
-Plásticos Interiores: 303 Aerospace Protectant
-Sellado llantas: DP Wheel Glaze
-Pre-tratamiento a la cera: CRMG
-Encerado: Pinnacle Soüveran

Tiempo de trabajo: 9h

Saludos desde Málaga!! :cool2:

Última edición:
Impresionante!!! como un espejo. Enhorabuena...
Por cierto una preguntilla, cual ha sido el proceso de quitar los mosquitos con Bug Squash y APC??
Que tengo que quitarlos en el mio y queria saber como es mejor....

Saludos.

Que pasada de coche, yo lo tengo grabado en mi retina de verlo en norte de Portugal, alli creo que se vendieron varios.

Lo que no tengo muy claro es que la Pinnacle Souverang tiene que dar algo de wet look y la verdad no se lo aprecio nada de nada. Aun asi me gusta mas el acabado que tiene.

Gracias por los comentarios!! Asi es Mario, es parecido pero en cabrio. La verdad que yo desconocía totalmente este modelo.

Fenix, ¿De verdad no ves wet look? Pues mira que tiene eh... :laugh: Cuando saqué el coche para hacerle las fotos y vi como reflejaba... me encantó el resultado obtenido.

Carcareeruope
Volver